NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Calleja: "Me gustaría decir que este va a venir, pero no hay nada todavía"

Javier Calleja asegura que en el capítulo refuerzos a día de hoy "no hay nada todavía". Admite que se trabaja en "muchos nombres", pero "no hay nada de verdad".

Actualizado a
Calleja, en una comparecencia como técnico del Villarreal.
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Mercado: "Quedan pocos días de mercado y cada vez está más complicado, cada vez se hace más difícil, no paramos de trabajar y buscamos un fichaje que nos ayude. Estamos en ello y lo estaremos hasta el final".

Fernando Niño: "En el tema de Niño, las oportunidad están para aprovecharlas. Estas llegan cuando no la esperas y es el jugador el que debe hacerla buena, a Niño lo conocemos y por eso apostamos por él, y el lo está aprovechando. Hablé con él y ya le dije que tiene que trabajar y debe tener los pies en el suelo , sabiendo que sus equipos son el B y el C, por lo que ahí debe seguir ganándose sus oportunidades".

Paco Alcácer: "Se han dicho muchos nombres y han salido muchos jugadores que podrían ser una posibilidad de reforzar al equipo, entre ellos está el de Paco Alcácer, que también tiene posibilidades de ir al Valencia, y que como no es algo real y es todo especular, no puedo confirmarlo; por lo que me centro en Bacca, Gerard, Samu o Niño, que son los que si tengo aquí. Y el que venga que lo haga con ganas de ayudar y a seguir creciendo".

Zaza: "Podemos hablar de muchos jugadores, seguro que todos son buenos y que pueden ayudarnos, y que cada uno tiene unas características, pero es que no hay nada. Me gustaría decir que este es el que va a venir, pero es que no hay nada todavía".

Lesión de Ramón Bueno del equipo filial: "Lo de Ramón Bueno es una desgracia, es un ejemplo, un jugador de la casa y que quiere y vive el equipo. Se ha lesionado de gravedad, por lo que esperamos que se recupere y le enviamos ánimos".

Eliminatoria de Copa: "Tenemos un rival complicado, un campo muy difícil y en el que no lo vamos a tener nada fácil. Estamos concienciados, sabemos que este formato lo hace mucho más complicado y vamos con esa idea".

Llegáis en el mejor momento: "Ya ha pasado la racha, es solo pasado, no se puede vivir de las rachas y debemos seguir exigiéndonos y mejorando cada partido, Lo que hemos hecho ya no vale".

Copa muy igualada: "Lo he tenido siempre claro, es un partido a noventa minutos te puede ganar cualquier rival, los equipos están bien trabajados, no debes subestimar a nadie y no pensar que eres mejor que el rival. Si menosprecias al rival lo pagas".

Cambios en el once: "Va a haber cambios, las lesiones nos obliga ya a ello, va a haber gente que rote y jugadores no habituales, pero sacaremos un equipo reconocible y que vaya a ganar desde el principio. Hemos llegado hasta aquí y no vamos a tirar la copa, por lo que vamos a sacar un equipo competitivo".

Equipos de Paco Jémez: "Paco es muy fiel a su estilo, es un equipo valiente que se asocia, que aprieta muy arriba, un equipo que va al hombre y que no lo pone nada fácil. Es un equipo que maneja bien la pelota, que juega de una forma muy ofensiva y que tiene calidad".

Qué partido espera: "Será un partido de tú a tú, un partido en el que por su idea de juego y su calidad seguro que habrá momentos en los que van a tener el balón, algo que nosotros también queremos tener. Queremos ser fiables de cara a portería, mantener esa seguridad atrás de otros partidos y ser intensos. Si hacemos todo eso, creo que tendremos muchas opciones de pasar".

Gerard Moreno: "Gerard Moreno está descartado para este partido, pero somos optimistas, ya que está trabajando con el recuperador y esperamos que pueda llegar al partido de Liga".

Un año de su regreso: "Soy feliz de estar aquí, siempre los digo, para mi es muy especial entrenar al Villarreal. Quiero ir a más, quiero alcanzar algo importante. Buscamos las opciones de alcanzar los puestos europeos, y seguir creciendo cada día como equipo".

Qué ha mejorado en este año: "Creo que la clave es que hemos armado un equipo, tenemos una idea de juego y una personalidad en el campo que es lo que estaba buscando y es la que me gusta".