CÁDIZ

Sergio González, feliz por su renovación

El canterano muestra su agradecimiento al club. Se siente un privilegiado por la oportunidad que le brinda el conjunto gaditano para cumplir su sueño y seguir formándose.

SERGIO GONZALEZ
CADIZ CF

Sergio González firmó su renovación con el Cádiz hasta 2023 hace tan solo una semana. El cartagenero llegó al club hace siete años y no ha dejado de crecer. Álvaro Cervera puso en él su confianza e incluso ha sido titular con el primer equipo en cinco ocasiones.

El futbolista se muestra muy contento por esta oportunidad frente a los medios oficiales del club. “Estoy súper agradecido a todo el que ha puesto su confianza en mí. Era un sueño que tenía desde que llegué aquí. Significa mucho para mí y mi familia. Intentaré devolver toda la confianza que se ha puesto en mí”, e insiste en que lo más importante en esta profesión es el esfuerzo, “Yo siempre quise seguir, y con paciencia y trabajo pues se ha hecho realidad. Estoy muy feliz por estar aquí hasta 2023 y ojalá que sean muchos años más”.

El cartagenero fue parte importante en el histórico ascenso del filial a Segunda B la pasada temporada, y ahora desea ayudar a ambos equipos a conseguir sus respectivos objetivos, “Siempre hemos trabajado bien. Con el filial pudimos culminar el buen año con el ascenso y el primer equipo está haciendo una gran campaña. Ojalá se puedan conseguir los objetivos tanto para el filial como para el primer equipo”.

Para sus compañeros solo tiene buenas palabras “Estar en un vestuario que es una familia donde aprendes, recibes consejos y donde sé que estoy para formarme y llegar algún día a su nivel”. Sergio González afirma sentirse cómodo e integrado en la plantilla, pero si hay alguien que le ha ayudado a crecer, ese es José Mari. “Me ha dado muchos consejos. Es todo un referente para mí, tanto como jugador como persona. Yo intento seguir sus pasos y seguir sus consejos. Es una muy buena persona”.

Además, el canterano envió un mensaje optimista a los jóvenes que quieran dedicarse al fútbol profesionalmente, “Por alguna mala racha, que no decaigan. Tienen que seguir dando lo mejor de sí y nunca dejar los estudios, porque hay que tener un ‘plan B’. Nunca se sabe. Que trabajen duro cada día, con humildad y compañerismo. Así es como van a llegar a lo que se propongan”.

De momento, Sergio González seguirá formándose con la elástica amarilla, compaginando sus actuaciones con el filial y el primer equipo.