NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Las Palmas

Las bajas no le dan un respiro a Pepe Mel

Viajará a A Coruña con lo puesto. Benito Ramírez y Javi Castellano, por castigo federativo, dos nuevas bajas para ir a jugar contra el Deportivo.

Actualizado a
Las bajas no le dan un respiro a Pepe Mel
Carlos Diaz-RecioDIARIO AS

No hay paz para Pepe Mel. Al menos, en cuanto a bajas en el equipo se refiere. Así, el entrenador madrileño tiene, desde que acabara el derbi canario el pasado sábado, dos nuevas ausencias para afrontar el partido de este sábado en Riazor contra el Deportivo (17:15 hora canaria)

Ocurre que Benito Ramírez y Javi Castellano vieron, ante el Tenerife, la quinta tarjeta amarilla en contra, por lo que den cumplir castigo federativo ante el equipo de Fernando Vázquez, ex entrenador de Las Palmas. Ambos son, además, indiscutibles para Mel en su once inicial.

La formación grancanaria afronta la cita de esta semana en tierras gallegas con estas dos ausencias mas las de los lesionados Raúl Fernández, Dani Castellano, Drolé, Cedrés y Juanjo Narváez. Araujo está a la espera de la oficialidad de su marcha, y Mantovani, Aridai y Álvaro Lemos permanecen entre algodones, especialmente este último, cuya recuperación, pero a que ya se la ha visto entrenando con el grupo,

A Mel le toca, pues reinventarse. Como cada semana esta temporada. Y el horizonte no parece despejarse.