NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Bayern, detrás de Lemar

El club bávaro se una a la lista de pretendientes del rojiblanco, según publica 'France Football'. Su salida, clave para la llegada de Cavani.

MadridActualizado a
El Bayern, detrás de Lemar

La puerta de Cavani al Atlético tiene que abrirla Lemar. El límite salarial obliga, no hay otra. El francés costó hace dos veranos 70 millones al Atlético y entre que no ha funcionado y que Simeone pide al delantero uruguayo como solución de todos los problemas con el gol, el tiempo de Lemar en Madrid parece que se está terminando. France Football informaba esta tarde que el Bayern de Múnich piensa en Lemar para este mercado de invierno que acaba el viernes 31 aunque no precisa si en modo de cesión o fichaje. Ojeadores alemanes estarían en Madrid siguiendo de cerca al francés, precisaba. Lemar sufrió una lesión en la musculatura isquiotibial del muslo derecho el pasado 31 de diciembre y no ha vuelto a jugar con el Atlético, aunque sí entrenado hasta el pasado sábado, que se ausentó de la sesión por una gastroenteritis

"El Bayern de Múnich tiene una debilidad por los jugadores franceses", comenzaba su noticia France Football. "Esta temporada, son cuatro internacionales franceses (Kingsley Coman, Lucas Hernández, Corentin Tolisso y Benjamin Pavard) bajo contrato en Baviera, sin olvidar a Mickaël Cuisance". "Un contingente que podría ganar un poco más de grosor en los próximos días con Lemar", continuaba. 

Lemar y la Eurocopa

La ambición del jugador es jugar para entrar en los planes de Deschamps para la Eurocopa que se disputará este verano y en el Atlético eso ya no lo tiene seguro. Las oportunidades con el Cholo pasan pero el francés no es capaz de subirse a ninguno de los trenes que el técnico le pone por delante, para desesperación de la afición rojiblanca que ha dejado de creer en él. Pero es un futbolista que gusta mucho al Bayern, club que hace año y medio, cuando era futbolista del Mónaco, ya intentó su fichaje. El problema, según France Football, las pretensiones económicas rojiblancas, que son de 60 millones. Un precio que los bávaros no están dispuestos a pagar. "En realidad, están jugando el reloj para bajar el precio...", finalizaba France Football su información.