ATLÉTICO DE MADRID

Lemar, baja tras sufrir una lesión en los isquiotibiales

El francés no estará contra el Levante y es duda para la Supercopa. Por el contrario, João Félix se reincorporó tras su viaje al 'Globe Soccer Award'.

El jugador francés del Atlético de Madrid, Thomas Lemar, durante un partido.
Cristina Quicler AFP

"Thomas Lemar sufre una lesión en la musculatura isquiotibial del muslo derecho. El internacional francés se ha sometido a unas pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra que han confirmado el alcance de la lesión. Queda pendiente de evolución". Es lo que dice el comunicado del Atlético de Madrid sobre el contratiempo que sufrió Thomas Lemar en el entrenamiento de ayer.

El club no ha querido desvelar el tiempo estimado de baja que podría estar el jugador que hasta la llegada de João Félix había sido el fichaje más caro del equipo rojiblanco.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
3Sevilla 34 10 4 4
4Atlético 32 8 8 2
5R. Sociedad 31 9 4 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Atlético - Levante S-04/01 18:30
Eibar - Atlético S-18/01 21:00
Atlético - Leganés D-26/01 12:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 31 de diciembre de 2019

El jugador no ha terminado de convencer desde que se puso a las órdenes de Simeone. En los 21 encuentros que ha disputado a lo largo de la presente campaña, no ha conseguido anotar ni un solo gol ni tampoco repartir una sola asistencia. La próxima cita del Atlético será el sábado día 4 de enero ante el Levante. Para esa cita la baja del francés parece segura y habrá que ver si está en disposición de viajar para la Supercopa.

Mientras, en la sesión de entrenamiento, la novedad fue la presencia de João Félix. El portugués se ha reincorporado al grupo después de su viaje para recibir un premio en el Globe Soccer Award. Ha trabajado a pleno rendimiento, como Vitolo que, si bien no ha recibido todavía el alta médica, ya se reincorporó al grupo y estará a disposición de Simeone en el choque contra el Levante. Para ese partido es también duda Koke. El centrocampista, baja durante los últimos quince días, apura para poder jugar un partido que se perderá también Diego Costa.