REAL VALLADOLID

Ben Arfa será blanquivioleta en las próximas horas

Como adelantó Mundo Deportivo, el jugador francotunecino llegará el lunes a Valladolid para pasar el reconocimiento médico y firmar.

Ben Arfa será blanquivioleta en las próximas horas
AS

Lo que parecía uno de tantos nombres que aparecían en el mercado de fichajes de esta ventana invernal está a punto de hacerse realidad. Si hace unos días Eurosport afirmaba que Ben Arfa y el Real Valladolid estaban negociando su incorporación al club vallisoletano, Mundo Deportivo ha asegurado esta tarde que la contratación está prácticamente cerrada, extremo que AS ha podido corroborar esta misma noche, por lo que el atacante pasará a formar parte del grupo de Sergio González en estos días.

Hatem Ben Arfa, de esta manera, se estrenará en la Liga española después de haber estado varias veces en los radares de varios equipos. El francotunecino, que se encuentra libre desde el pasado 30 de junio, ha jugado en Olympique de Lyon, Olympique de Marsella, Newcastle, Hull City, Olympique de Niza, Paris Saint German y Stade de Rennes, su último equipo, donde jugó 41 partidos y marcó nueve goles. En total, en su carrera como profesional, ha jugado 384 partidos y ha anotado 71 goles.