VALLADOLID | BEN ARFA

El Valladolid se interesa en Ben Arfa

Tal como informan en Francia, Ronaldo podría hacer un esfuerzo para pagar la ficha del internacional francés.

El Valladolid se interesa en Ben Arfa

Hatem Ben Arfa va a ser uno de los protagonistas del mercado de invierno. El internacional francés, sin equipo desde mayo tras abandonar el Rennes, sigue buscando una oferta que satisfaga sus aspiraciones salariales. Equipos como Niza, Nantes o incluso Lyon desestimaron su incorporación por condiciones económicas. Ahora, el Valladolid podría ser el destino del futbolista.

Tal como ha informado Eurosport Francia, el conjunto vallisoletano habría puesto sus ojos en un jugador que daría un salto cualitativo enorme a la plantilla. A pesar de que en un principio el fichaje parecía imposible por el salario de Ben Arfa, Ronaldo podría hacer un esfuerzo y estaría dispuesto a pagar la ficha del ex del Rennes.

Sin embargo, la última palabra la tiene el jugador, que ya ha dejado entrever en varias entrevistas que su prioridad es la de fichar por un equipo que dispute competición europea, algo que el Valladolid no le puede garantizar en estos momentos. Pero en Pucela confían en que finalmente, el proyecto deportivo del club le anime a dar el paso a una de las mejores competiciones de Europa.