NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÓNACO | CESC FÁBREGAS

Robert Moreno sale en defensa de Cesc Fábregas

Tras la derrota del Mónaco ante el Estrasburgo, el entrenador español dejó un claro mensaje en rueda de prensa: "No puedo entender como nuestra gente puede silbar a Fábregas".

Actualizado a
Robert Moreno sale en defensa de Cesc Fábregas

Cesc Fábregas fue sustituido en el minuto 69 frente al Estrasburgo. Un partido que, en palabras de su entrenador Robert Moreno, fue complicado tanto para él como para todo el equipo: "Cesc tuvo un partido difícil contra el Estrasburgo, pero ese fue el caso de todos nuestros jugadores". 

A pesar de ello, el entrenador español no acabó del todo disgustado con la labor del centrocampista español: "Había una marca individual sobre él desde el inicio del partido pero aun así, encontró espacios".

Fábregas fue silbado en el cambio por gran parte de la afición que estaba en el estadio de Saint Louis II, algo que no gustó nada a Robert Moreno que salió en defensa de su compatriota: “No entiendo como el público puede silbarlo. ¿Por qué no al final del partido? Durante el partido deberías animarlo. Es un jugador de nuestro club, lleva nuestra camiseta. Nunca debemos silbar a uno de nuestros jugadores."

Desde la llegada de Robert Moreno al banquillo del Mónaco todo parecía cambiar, pero la dinámica del equipo sigue siendo la misma. Tanto es así que el entrenador español asume las críticas pero entiende que durante el partido tienen que remar todos en la misma dirección: "Entiendo que la gente no está contenta con el resultado, pero las quejas al final del partido, no durante el partido".

Para terminar la rueda de prensa, Robert Moreno volvió a defender a Cesc Fábregas de las críticas: "Contra el Estrasburgo, hizo su mejor partido en términos de intensidad así que no hay problemas físicos para él"

El Mónaco está decimotercero en la Ligue One y suma dos victorias, dos derrotas y un empate desde la llegada de Robert Moreno al banquillo monegasco.