NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÓNACO | MERTENS

El Mónaco quiere a Mertens en verano

El conjunto monegasco le ofrece al belga un contrato millonario para que no renueve con el Napoli, con el que acaba contrato en junio.

Actualizado a
Napoli's forward from Belgium Dries Mertens celebrates after scoring during the UEFA Champions League football match SSC Napoli vs Real Madrid on March 7, 2017 at the San Paolo stadium in Naples. / AFP PHOTO / Filippo MONTEFORTE        (Photo credit
FILIPPO MONTEFORTEAFP/Getty Images

A pesar del potencial ofensivo del que dispone actualmente, el Mónaco ya está perfilando el mercado estival. Uno de sus objetivos prioritarios sería Dries Mertens, delantero del Napoli y que termina contrato en junio, tal como ha informado hoy Corriere Dello Sport. Los monegascos quieren convencer al belga antes que renueve con la escuadra italiana.

Mertens, que en un principio quería renovar con el Napoli, habría paralizado las negociaciones tras el interés del Mónaco en hacerse con sus servicios. Según informan en Italia, el salario que le ofrecen sería de un millón de € superior al del Napoli, algo que ha provocado que el futboliste dude si seguir en Italia o marcharse a la Ligue 1.

Además del interés del Mónaco, son muchos los clubes que están pendientes de la situación del delantero. Borussia Dortmund, West Ham, Chelsea e Inter de Milán serán los rivales del Mónaco en la puja por un jugador que siempre ha tenido un gran cartel en Europa. En verano, saldremos de dudas.