NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID 0-REAL MADRID 1 | BUTRAGUEÑO

"Es importante el liderato; a partir de ahora tú mandas..."

Butragueño elogió el buen momento del Madrid: "El equipo es muy solidario, se ayudan, son todos conscientes de su labor. Teníamos que ganar y lo hicimos".

Actualizado a

Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, se mostró muy satisfecho con el trabajado triunfo blanco en Zorrilla (0-1). El dirigente hizo hincapié en el buen trabajo que lleva realizando el equipo en las últimas semanas. Sobre el liderato que ya está en poder del Madrid, dijo:"Para nosotros es importante, a partir de ahora mandas tú...".

Balance: "Muy contentos, una victoria difícil. Sabíamos que el partido iba a ser complicado, defienden muy bien. Son tres puntos muy valiosos".

Les han hecho sufrir: "Ellos han defendido muy bien. En la segunda parte hemos sido mejores y afortunadamente hemos podido marcar en ese gran cabezazo de Nacho. Son tres puntos importantes, el equipo lleva una racha favorable, está sólido, tiene convicción y hay que aprovechar".

Son partidos que dan Ligas: "Todos, pero efectivamente hoy teníamos que ganar. Venimos de unos resultados buenos, con un rendimiento óptimo y esa energía positiva tenía que traducirse en el marcador. Muy orgullosos de todos".

Victoria coral: "Lo importante es el equipo y estoy de acuerdo con Ramos. El equipo es muy solidario, se ayudan, son todos conscientes de su labor. El objetivo es la victoria y da igual quién marque".

Aprovechan el mal momento del Barça: "Queremos ganar nuestro partido, lo que hagan los demás… Para nosotros es muy importante ser líderes, a partir de ahora mandas tú. El equipo lleva muchas semanas trabajando muy bien".

Fallecimiento de Kobe Bryant: "Ya hemos transmitido nuestra solidaridad con el dolor que vive el mundo del deporte. En este mundo del deporte hay figuras que contribuyen a que crezca. Era una figura admirada por todos. Es una noticia terrible. Por supuesto que nos solidarizamos con el dolor de la NBA, los aficionados del baloncesto… Es una pena para todos porque un excelente embajador del deporte y un ejemplo para todas las generaciones".