NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

El Levante supera su peor racha de goles encajados

Los granota encadenan 16 encuentros ligueros seguidos sin mantener la portería a cero, la última vez, el 29 de septiembre ante el Eibar.

Actualizado a
24/01/20 PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 OSASUNA - LEVANTE 
 AITOR FERNANDEZ Y TOÑO GARCIA
MIKEL SAIZDIARIO AS

No es ningún secreto que el estilo de juego del Levante dista de ser defensivo. A los valencianos les gusta atacar y ningún futbolista escatima en subir a rematar. No obstante, este curso el equipo ha acusado un bajo rendimiento defensivo, hasta el punto que acumula 16 partidos sin dejar la portería a 0 en LaLiga.

El Levante supera así su peor racha negativa encajando, que se dio en la 64/65, cuando recibió goles en 15 encuentros seguidos. La última vez que en este curso los granota no encajaron fue el 21 de septiembre ante el Eibar. Desde entonces ha recibido al menos uno en todos los partidos.

Ni tener al portero que más para de LaLiga, Aitor Fernández, ha sido suficiente para frenar este registro. Si bien es cierto, que este año los zagueros han acusado varias lesiones y en más de un partido, como en el derbi, Paco tuvo que subir a defensas del filial.