OSASUNA 2 - LEVANTE 0

El vestuario granota, unánime: "Hay que hacer autocrítica"

Sergio Postigo y Jorge Miramón comparecieron tras el partido y compartieron el mensaje de que el vestuario debe juntarse y hacer autrocrítica.

0
El vestuario granota, unánime: "Hay que hacer autocrítica"
MIKEL SAIZ DIARIO AS

Sergio Postigo y Jorge Miramón dieron la cara tras la derrota en El Sadar y afirmaron que el equipo no se puede permitir esos errores de bulto que están costando puntos. "Estamos teniendo momentos de desconexión en los partidos que nos están costando muy caros. Hemos tirado todo el esfuerzo por la borda. El penalti de Campaña no nos lo podemos permitir. Hay que cambiar el camino y hay que hacer mucha autocrítica", aseguró Postigo, que ejerció de capitán en El Sadar en el postpartido.

Miramón, por su parte, que regresaba tras lesión, entonó el mensaje de autocrítica con él mismo: "no he estado muy cómodo ni técnicamente ni físicamente. Me costaba en cada control, cada acción. No estoy nada contento con mi partido. Al revés, me voy súper cabreado". No obstante, el lateral dio un paso al frente en un mal momento y dio un discurso digno de los que portan el brazalete. "No hay que dar un paso atrás, al revés. Nos tenemos que juntar en el vestuario, tenemos que hablar de lo que sea, hacer autocrítica y tirar para adelante y sacar esa garra que tenemos", sentenció.

Postigo: "Hay que cambiar el camino y hacer autocrítica"

Penalti de Campaña: "Estamos teniendo momentos de desconexión en los partidos que nos están costando muy caros. Hemos tirado todo el esfuerzo por la borda. El penalti de Campaña no nos lo podemos permitir. Insisto con el mensaje, hay que cambiar el camino y hay que hacer mucha autocrítica".

Cambios en el equipo: "Hemos cambiado de sistema. Sabíamos que teníamos que ser intensos atrás. Mala suerte el penalti de Campaña, no nos lo podemos permitir eso".

Encuentro: "Creo que ha pasado igual que la semana pasada, encaramos una buena primera parte pero no sabemos por qué tenemos esas desconexiones que no nos permiten puntuar".

Próximo encuentro, el Barcelona: "Esto no para, hay que seguir y ya está. Insisto con el mensaje, hay que cambiar el camino y hay que hacer mucha autocrítica".

Penalti: "Duele mucho. Seguramente este partido no sabíramos qué habría pasado pero teníamos posibilidades. Esas desconexiones que tenemos no nos las podemos permitir. Podemos encajar gol, pero no de esa manera. Tenemos que corregir esas situaciones rápido y hay cosas que mejorar".

Análisis: "El partido iba donde queríamos nosotros. Partido trabajado donde incluso hemos superado en algunos momentos en intensidad al rival. Pero no nos podemos permitir esas desconexiones que nos cuestan muy caro".

Clasificación: "Hay tiempo, hemos hecho cosas muy bien y por momentos nos hemos atrevido a mirar hacia arriba. Pero con partidos como los de esta semana o el de hoy no podemos tener esos objetivos. Tenemos que trabajar para corregir esos errores y que no vuelva a suceder".

Miramón: "Nos tenemos que juntar en el vestuario y hacer autocrítica"

Sensaciones tras el encuentro: "Al final es un partido que no estamos todo lo fluidos que queríamos con balón. Sabíamos que aquí iba a ser un partido de segundas jugadas y no hemos estado del todo cómodos, pero estaba más o menos controlado. Hasta el penalti era partido de empate y pienso que estábamos un pelín mejor nosotros. Ellos han apretado tras el penalti y han metido el segundo. Los últimos minutos nos han castigado un poco".

Sensaciones personales: "Pues, sinceramente, bastante mal. No he estado muy cómodo ni técnicamente ni físicamente. Me costaba en cada control, cada acción. No estoy nada contento con mi partido. Al revés, me voy súper cabreado. Me voy sobre todo con ganas de entrenar, de ponerme a tono y coger esa forma que te da esa claridad en el juego. No he estado bien y me voy cabreado porque cuando te ves así ves que no puedes ayudar al equipo y bastante fastidiado".

Momento del equipo: "Al final venimos de derrotas y lo que no podemos hacer es caer en el victimismo, empezar a criticarnos entre nosotros... Yo creo que el vestuario está unido, tenemos ganas e ilusión. Sí que es verdad que las cosas no están saliendo las cosas como queremos, pero sabemos que si estamos juntos y creemos en el equipo y la forma de jugar saldrán las cosas. Hay que seguir con esa forma de ver el fútbol, no nos podemos venir abajo. No hay que dar un paso atrás, al revés. Nos tenemos que juntar en el vestuario, tenemos que hablar de lo que sea, hacer autocrítica y tirar para adelante y sacar esa garra que tenemos".