NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes de invierno en directo: hoy, 26 de enero

Actualizado a
Mercado de fichajes de invierno en directo: hoy, 26 de enero

Última hora del mercado de fichajes, en directo:

Bruno Fernandes

Uno de los culebrones del invierno no para de dar coletazos. El Manchester United y el Sporting de Lisboa mantienen vivas las conversaciones para el traspaso de Bruno Fernandes al conjunto inglés. Según publica Sky Sports, 12 millones separan la oferta mancuniana de lo requerido por los lisboetas. 

Aaron Long

El West Ham ha hecho una oferta por Aaron Long, defensa del New York Red Bull, pero los americanos la han rechazado, según informa Sky Sports. La intención de los Hammers era pagar algo menos de 500.000 euros por su cesión hasta el final de la temporada y ejercer una opción de compra de unos 4 millones en junio. Sin embargo, el conjunto energético no quiere perder al internacional estadounidense. 

Ibrahima Diallo

El Leicester se ha fijado en Ibrahima Diallo para reforzar su sala de máquinas. El centrocampista de 20 años está haciendo una gran temporada en el Brest de la Ligue 1 y ha llamado la atención de Brendan Rodgers. Según señala el Mirror, los franceses pedirían alrededor de 15 millones de euros para dejar salir a su joven promesa.

Ashley Young ha debutado con el Inter de Milan disputando los 90 minutos en el pinchazo neroazzurro ante el Cagliari (1-1). 

.

Bruno Guimarâes será jugador del Olympique de Lyon. Así lo confirmó el director deportivo del Lyon, Juninho Pernambucano: "Bruno está hecho al 95%. Firmó el acuerdo de traspaso ayer. Hay acuerdo entre nosotros y hay acuerdo con el Atlético Paranaense". Juninho también confirmó una llamada del Cholo Simeone al jugador pero, al final, el destino del joven brasileño será Lyon. 

.

Principio de acuerdo entre el FC Barcelona y la Roma por Carles Pérez. El canterano catalán llegará a la Roma en calidad de cedido pero con una opción de compra obligatoria de 15 millones.

.

Sevilla y Milán comienzan las negociaciones por Suso. El Milán pide 25 millones y no tiene la intención de bajar en ningún momento de los 20. Monchi ya trabaja en una posible cesión de 18 meses con opción de compra obligatoria. 

.

Bergwijn es el elegido para sustituir a Harry Kane en el Tottenham. Es sabido que el equipo londinense necesita un delantero tras la lesión de Kane y, según De Telegraaf, Bergwijn es el preferido por Jose Mourinho. 

.

Según Calciomercato, Higuaín solo piensa en la Juventus. El jugador argentino no quiere moverse de Turín y está barajando la posibilidad de una renovación

.

Gonzalo Villar se marcha a la Roma. Al final el Valencia no lo repescará y el jugador del Elche pone rumbo a Italia.

.

Las negociaciones entre Ricardo Rodriguez y el Fenerbache están estancadas ahora mismo. El jugador quiere salir de Milán para llegar con la mejor forma a la Eurocopa 2020

.

Según Footmercato, Edinson Cavani ya habría pasado reconocimiento médico con el Atlético de Madrid. Su fichaje parece cuestión de horas.

Giuseppe Marotta, directivo del Inter, reconoció que el fichaje de Eriksen está muy cerca. "No nos estamos escondiendo, hemos estado negociando con el Tottenham. Soy optimista, espero que se cierre lo más rápido posible. Estoy seguro de que se puede resolver en los próximos días", dijo a DAZN.

El equipo argentino Defensa y Justicia tiene nuevo entrenador: Hernán Crespo.

Marcos Acuña vuelve a estar en la agenda del Mónaco, según A Bola. La oferta sería de más de 10 millones de euros pero habrá que ver si es suficiente para convencer al Sporting de Portugal. Ya en enero del año pasado se interesaron en el argentino, aunque no llegaron a formalizar ninguna propuesta.

El Tottenham cede a Armando Shashoua al Atlético Baleares hasta final de temporada.
 

El uruguayo Maxi Amondarain se desvincula del Orihuela. El compromiso firmado el pasado verano unía a ambas partes hasta final temporada, pero finalmente el club alicantino y el futbolista charrúa han decidido separar sus caminos en los últimos días de mercado invernal.

Martin Braithwaite, delantero del Leganés, no descarta ningún escenario en el mercado invernal, pero insiste en que no tiene ofertas.

Calciomercato cuenta hoy que el Milán ya les ha dicho a los pretendientes de Piatek que el jugador no saldrá cedido. Tottenham,  Crystal Palace y Newcastle saben que si quieren ficharle tendrán que pagar 30 millones de euros.

Rami quiere volver a la liga francesa. En unas declaraciones a Le Parisien, el campeón del mundo, dice: "¡Todavía soy futbolista!". Desde que se fue al Fenerbahce en verano, no ha tenido muchos minutos y quiere regresar a su tierra natal.

El Daily Mail apunta a que la continuidad de Solskjaer en el banquillo del United está condicionada a la mejora de los resultados. El medio asegura que ya tendrían en la recámara a un posible sustituto: Pochettino. Lee aquí todos los detalles.

El Manchester United no se da por vencido con Bruno Fernandes, del Sporting de Portugal. Según A Bola, el club inglés y el luso no se ponen de acuerdo en las cantidades. Sin embargo, el United no pierde la esperanza.

Carles Pérez está muy cerca de ser nuevo jugador de la Roma. Según Sky Sports, el club italiano ya habría llegado a un acuerdo con el Barcelona y sólo falta cerrar los flecos del contrato con el futbolista. Se iría cedido con opción a compra.

Paco Alcácer

Según publica The Sun, el Newcastle quiere lograr la cesión, con opción a compra, de Paco Alcácer y adelantarse al Valencia. El español quiere salir del Dortmund para tener minutos y tener la posibilidad de ir a la Eurocopa de este verano.

Ante la más que posible marcha de Cavani, el PSG ya está buscando un recambio. Según los medios, el club parisino podría estar pensando en Aubameyang. Foot Mercato asegura que ya habrían iniciado contactos con el entorno del jugador para una posible cesión con opción a compra.

Comenzamos hablando de uno de los nombres propios que más está sonando: Cavani.  El uruguayo ya está recuperado, pero mientras se ultima su fichaje por el Atlético, Tuchel no le convoca para el Lille.

¡Buenos días! Bienvenidos un día más a la retransmisión en directo del mercado invernal de fichajes. Aquí te contaremos todos los movimientos que se produzcan en las principales ligas del mundo.

Sigue en directo la retransmisión del mercado de fichajes de invierno.