NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético retorna al Wanda, donde se siente muy fuerte

El Atlético ha jugado diez partidos ligueros en su estadio y sólo ha perdido uno. Marcó catorce goles y encajó seis. Tras jugar la Supercopa, luego en Eibar y León, el equipo retorna a su casa.

MadridActualizado a
João Félix, en el partido ante el Levante.
GABRIEL BOUYSAFP

El Atlético retorna al Wanda Metropolitano, donde se siente muy fuerte. El equipo madrileño disputó la Supercopa de España en Arabia y posteriormente disputó dos partidos. Uno liguero, en Eibar, y otro en Copa, en León. Los dos acabaron con derrota. El equipo vuelve ahora al Wanda Metropolitano, donde el Atlético saca muy buenos resultados.

El conjunto de Simeone ha disputado diez partidos ligueros, con seis victorias, tres empates y una derrota. Perdió, ya en las postrimerías del partido, frente al Barcelona. Otros tres equipos lograron sacar algo positivo del feudo rojiblanco: Celta, Real Madrid y Valencia. El conjunto madrileño ganó a Getafe, Eibar, Athletic, Espanyol, Osasuna y Levante.

A tenor de los resultados, hay dos equipos diferentes, uno cuando juega en casa y otro cuando lo hace como visitante. En casa ha obtenido 21 puntos y fuera del Wanda Metropolitano ha sumado 14. Lejos de su estadio el equipo del Cholo cosechó tres victorias, cinco empates y dos derrotas. Marcó ocho goles y encajó el mismo número de tantos. El Atlético, en LaLiga, ha marcado en el Wanda Metropolitano 14 goles y únicamente encajado seis. Seis tantos encajados en diez partidos pone de manifiesto que el equipo es muy competitivo en su estadio y a los rivales les cuesta marcarle. 

El Eibar le hizo dos tantos a Oblak, aunque al final al conjunto vasco no le sirvió para sacar nada positivo. Valencia, Barcelona, Espanyol y Levante también fueron capaces de hacer un tanto en el estadio del Atlético.