El Tacon quiere hacerse fuerte en Valdebebas ante el Logroño
El futuro Real Madrid Femenino busca una victoria de reconciliación con su afición, tras el 0-6 ante el Barça en el último partido jugador en casa.
No quedan buenos recuerdos del último partido del Tacon en Valdebebas. Las de Aznar cayeron derrotadas entonces ante el Barça (0-6) en un encuentro que volvió a demostrar la superioridad de las azulgrana, líderes de Primera. Dos jornadas después, con victoria de las madrileñas frente al Sporting de Huelva (1-3) de por medio, el conjunto blanco quiere reconciliarse con Valdebebas. Le esperará para ello un Logroño que ya le endosó una manita (5-1) en la ida en Las Gaunas.
Así, el encuentro presenta en la previa varios retos. Al regreso del Tacon como local a la victoria se suma una particular venganza ante las riojanas y el gran objetivo de empezar a hacer de la Ciudad Deportiva Real Madrid un fortín para el equipo de David Aznar. Cabe destacar que las blancas son más fuertes en casa que fuera, donde ganaron por primera vez ante el Sporting. Seguir alargando la racha será decisivo para soñar en grande.
También lo será mostrarse más solidas defensivamente. El cuadro riojano, que viene de empatar 1-1 ante el Granadilla, presentará un planteamiento muy ofensivo, con jugadoras de sumo peligro como Jade Boho, tercera máxima goleadora de Primera. La atacante de Valladolid será el mayor peligro para un Tacon que es el equipo más goleado de la categoría. En el apartado de bajas, Aznar no podrá contar por lesión con Malena y Samara Ortíz.