NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIONISTAS - REAL MADRID

Bale apenas celebró su gol

El galés abrió el marcador en el minuto 18, pero no fue efusivo a la hora de festejar. Volvió al once tras tres partidos fuera. Se marchó con molestias.

Actualizado a
Bale apenas celebró su gol

Gareth Bale regresó a la titularidad tras perderse los partidos de la Supercopa de España y el importante duelo ante el Sevilla en LaLiga Santander. Zidane le eligió como parte de la alineación en busca de reservar un billete para octavos de final de la Copa del Rey y el galés devolvió la oportunidad con el primer gol del partido.

Sin embargo, apenas lo celebró. Corría el minuto 18 de encuentro cuando el galés recogió un balón dentro del área, controló con el pecho y definió con la ayuda de un defensa. Su semblante lo dijo todo: se quedó quieto, esbozó una tímida sonrisa, chocó con varios compañeros, que le abrazaron, y puso rumbo al centro del campo para reanudar el choque. Posteriormente, nada más arrancar la segunda mitad, sufrió unas molestias y fue sustituido por Brahim.

En las últimas horas se ha puesto sobre la mesa la posibilidad de que abandone el Real Madrid en este mismo mercado de invierno. Según informó El Chiringuito, Levy y Florentino Pérez se reunieron y dialogaron sobre la posibilidad de traspasarle. El mandatario del Tottenham estaría dispuesto a ofrecer hasta 30 millones de euros por sus servicios. No obstante, su representante Jonathan Barnett ha declarado que Bale está contento en el club.