NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZARAGOZA-REAL MADRID

Butragueño: "Nos medimos a un histórico y será un partido muy difícil"

Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, analizó la eliminatoria de octavos ante el Zaragoza.

Actualizado a
Butragueño: "Nos medimos a un histórico y será un partido muy difícil"
JUAN AGUADODIARIO AS

Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, habló del emparejamiento del madrid en octavos ante el Zaragoza.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Último precedente: "Nos vamos a enfrentar a un histórico. Somos consciente que nos espera un partido muy difícil y que están en muy buen momento. Su nivel de motivación será altísimo tanto en el campo como en las gradas. Tenemos que prepararnos. Haremos todo lo posible para estar en cuartos". 

Título que le falta a Zidane: "La afición nos conoce, somos lo que somos gracias a ellos. El Real Madrid compite siempre para ganar. Incluso los partidos que no son oficiales. Saben que haremos todo lo posible, hay que ver que día jugamos. Nos prepararemos para ganar es nuestra naturaleza. Luego los partidos salen como salen. Esta competición, lo estamos viendo, es muy peligrosa. Son 90 minutos en campo contrario. Todo puede pasar y requiere una mayor atención en todos los detalles". 

Bale volvió a marcar: "Estamos aquí por el sorteo y por respeto al Zaragoza nos vamos a centrar en la eliminatoria. Estamos contentos por el rendimiento del equipo". 

Nuevo formato: "Somos muy respetuosos con las instituciones. La FEF lo decidió así y nosotros queremos ganar esta competición y lo vamos a intentar". 

Enfrentamiento con un Segunda: "Nosotros nos adaptamos al sorteo. Creo que en Salamanca tuvimos un gran experiencia, para ellos también. Tuvieron un gran comportamiento hacia nosotros. Esta competición da pie a que se celebren ese tipo de partidos. Nosotros queremos ganarlos para hacer felices a nuestros aficionados".

Luis Blasco (Zaragoza)

Valoración: "Es una satisfacción eliminarnos (lapsus) con el mejor equipo de Europa, que no es poco. Es una satisfacción para la afición. Llevamos unos años en Segunda sin conseguir subir a Primera. Es una satisfacción jugar contra el mejor equipo de Europa. Es un incentivo para la plantilla, que jugarán contra jugadores del Real Madrid. Además, vamos a pasar". 

Argumentos del Zaragoza para pasar: "Fundamentalmente el entusiasmo. No somos mejores, pero en el fútbol hay muchas variables que pueden influir. Tenemos la fe de pasar y lo intentaremos. El entusiasmo es fundamental". 

Último precedente es un 6-1: "Bueno... Como no hay partido de vuelta con 1-0 nos basta (bromea).