DEPORTIVO

Uche Agbo: “Puedo tener impacto en el juego del Depor”

El nigeriano asegura que su rendimiento será inmediato y que está deseando vivir el ambiente de un Riazor que lo tiene impresionado.

Uche Agbo en su presentación con el Deportivo
Jesus Sancho (Sanchofoto) Diario as

Uche Agbo tardó unos días en completar su fichaje por el Deportivo, pero ya está a las órdenes de Fernando Vázquez y deseando estrenarse con la blanquiazul. El nigeriano espera que sea este domingo ante el Albacete, aunque tendrá que esperar porque de momento no hay fichas libres. Eso sí, cree que su impacto va a ser inmediato:

Por qué el Depor: Es uno de los grandes equipos de España. La última vez que estuve aquí, Riazor me impresionó. Así que cuando me llamaron decidí que quería vivir esa experiencia. El equipo está bien, sólo ha tenido una mala racha. Está mejorando y pienso que puedo tener un impacto en el juego del equipo".

Examen médico: Todo está bien, estoy preparado para jugar y no hay problema. Cuando llegué, el cardiólogo que tenía que hacer las pruebas no estaba disponible. Entonces tuve que esperar. Ahora toca esperar de nuevo, imagino que se solucionará hoy o mañana. De eso se ocupa la dirección deportiva".

Características: Siempre doy el 100 por cien cuando entro en el terreno de juego. Así lo haré aquí. Lo doy todo por el equipo. Soy un buen marcador, sé mantener la pelota y corro. Los que no me conocen verán lo que puedo aportar cuando se me dé la oportunidad".

Muchas cesiones: Está siendo una temporada complicada, yendo de equipo en equipo. No he podido demostrar nada. Pero por otra parte es bueno porque siempre estoy preparado para jugar. Mi contrato aquí acaba en junio y lo que pase después (opción de ampliación) es decisión del club".