NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MARSELLA | PAYET

El West-Ham podría llevarse a Payet antes del final de mercado

Según ha informado L'Equipe, los Hammers necesitan fichar para salir de una situación muy delicada en la Premier League. El OM podría escuchar ofertas por 15 millones.

Actualizado a
Marseille's French midfielder Dimitri Payet celebrates after scoring during the French Cup football match US Granville vs Olympique de Marseille at the Michel-d'Ornano stadium in Caen on January 17, 2020. (Photo by DAMIEN MEYER / AFP)
DAMIEN MEYERAFP

Dimitri Payet sería objetivo del West Ham, según ha informado L'Equipe. El internacional francés está siendo el mejor del Olympique de Marsella esta temporada y, aunque el jugador no contempla una salida, desde Francia informan que el club podría escuchar una oferta a partir de 15 millones de €.

Jacques-Henri Eyraud, presidente del Marsella, dejó entrever hace varios días en una entrevista que solo dejarían salir a algún jugador en invierno si llega una oferta irrechazable. Y esa oferta podría llegar por parte del West Ham, que se encuentra al borde del descenso en la Premier League y que intentaría convencer a un jugador que ya militó en los "Hammers" durante una temporada y media.

La salida de Payet sería un varapalo para el Olympique de Marsella. El mediapunta está siendo clave para que el equipo de André Villas-Boas se encuentre actualmente segundo clasificado en la Ligue 1. Sin embargo, su salida supondría liberar una masa salarial importante (cobra alrededor de 500.000€ brutos por mes) y la posibilidad de que el OM pueda acudir al mercado a reforzar varias posiciones.

No obstante, André Villas-Boas ha calmado las aguas horas después del rumor de Payet y ha confirmado en rueda de prensa que el jugador "es intransferible", y que lo más importante ahora mismo es asegurar la clasificación a la Champions League, algo que con Payet sería más complicado.