NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BADAJOZ - EIBAR

Badajoz - Eibar: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Badajoz vs Eibar, correspondiente a los dieciseisavos de final de Copa.

Actualizado a
Badajoz - Eibar: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
Irina R. H. / AFP7 / Europa Pres

El Eibar vuelve a Badajoz con motivo de los dieciseisavos de Copa. Tras la 'desilusión' de los jugadores locales por no haber sido emparejados con un 'coco' llega la acción y lucharán por pasar de ronda. Tanto los de Nafti como los de Mendilibar llegan con la moral por las nubes. Los extremeños superaron merecidamente a Las Palmas (2-1) en la ronda anterior y marchan cuartos del Grupo IV, con el ascenso en el horizonte. Mientras que los armeros sorprendieron al Atleti en Liga (2-0) y enderezaron su irregular rumbo, tras sufrir para superar al Cacereño en Copa (1-2).

Sigue el Badajoz - Eibar en vivo y en directo, partido de Copa del Rey.

Horario: ¿a qué hora es el Badajoz - Eibar de Copa del Rey?

El Badajoz - Eibar de los dieciseisavos de final de Copa del Rey se juega hoy jueves 23 de enero de 2020 a partir de las 21:00 en el Nuevo Vivero.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Badajoz - Eibar de Copa del Rey?

El Badajoz - Eibar de los dieciseisavos de final de Copa del Rey se podrá disfrutar en directo en televisión a través de DAZN, plataforma de vídeo en streaming que tiene los derechos de la competición.

Internet: ¿cómo seguir online el Badajoz - Eibar de Copa del Rey?

El encuentro entre Badajoz y Eibar se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.