GIRONA 0-VILLARREAL 3
1X1 Villarreal: Cazorla y Moi mandan, Chukwueze se exhibe
Gran partido de los de Javi Calleja en Montilivi. El delantero nigeriano puso la puntilla con un golazo. Funes Mori y Cazorla fueron también goleadores.
Andrés Fernández: Serio y seguro. Siempre concentrado. Tuvo que meter un par de manos complicadas.
Rubén Peña: Muy activo. Trabajó mucho la banda, defendiendo con seriedad y llegando mucho arriba. Le faltó acierto en el último pase o centro. Le viene bien la Copa para crecer.
Funes Mori: Necesitaba un partido como este. Marcó el primer gol del partido con un muy buen cabezazo. Serio y seguro al corte. Le costó sacar el balón. Solventó bien jugar a pie cambiado.
Pau Torres: Es su línea. Seguro al corte y por arriba. Es una delicia verle sacar el balón (aunque a veces pueda fallar). Se retiró tocado.
Quintillà: Muy activo en los centros y llegadas por banda. Concentrado, sabe que debe aprovechar sus opciones y los minutos que le lleguen. Buen partido.
Morlanes: Pocos jugadores sacan la pelota y dan el ritmo de balón que le da Morlanes. No pierde casi nunca la pelota y, siempre busca una buena opción para el compañero. Debe jugar más.
Anguissa: Corrió mucho y recuperó mucho. Le faltó algo de claridad con al pelota en los pies.
Cazorla: El mejor. Controló, tocó, pasó, robó y marcó. Su centro dio el primer gol y sentenció con el segundo. Es una delicia verle jugar, y más si el equipo tiene la pelota.
Moi Gómez: Es imprescindible. Por lo que trabaja y corre. Por la calidad para buscar hacer peligro. Y por lo que bien que se entiende con Cazorla. Ambos mandaron del ritmo y del juego de ataque.
Ontiveros: Muy activo, pero sin suerte. Encaró, busco desbordar, pero le faltó un punto de acierto. Con ganas.
Bacca: No tiene suerte. Mejora con los partidos y está cogiendo ritmo. Las tuvo, pero sus remates no encontraron portería.
Chukwueze: Salió con espacios y mató al Girona. Su gol es la mejor muestra de lo que sabe hacer. Una bestia con campo para correr con la pelota pegada al pie.
Iborra: Salió para cerrar el partido. Siempre cumple.
Fer Niño: Debut del joven delantero con el primer equipo. Salió con descaro y supo aguantar el balón y dar salida con sentido. Tuvo un par de llegadas al área con peligro.