NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN

Perea: "Estamos muy ilusionados de volver a ganar en casa"

El flamante fichaje de invierno del Alcorcón empezó de titular sus dos primeros encuentros. Todavía no sabe lo que es ganar con el conjunto alfarero.

Actualizado a
GOL DE BOATENG EN EL PARTIDO ENTRE EL ALCORCÓN Y EL NUMANCIA
RAFA APARICIODIARIO AS

La AD Alcorcón jugará este domingo contra la Ponferradina con el objetivo de acabar la racha de nueve encuentros sin conocer la victoria. Los de Fran Fernández han mostrado una notable mejoría en el juego pero el fútbol esta siendo esquivo con los amarillos. Tres empates ha sumado el Alcorcón en el comienzo de 2020.

Luis Perea, en el mediocentro con Boateng, llegaba al Club en los inicios de 2020 y en los primeros partidos ha sido titular "Lo único que me ha faltado ha sido la victoria. Me he adaptado muy rápido al equipo. Tenía ganas de coger el ritmo de competición. Quiero seguir trabajando y mejorando para ayudar al equipo". El ex de Osasuna había disputado muy pocos minutos en Primera División "Lo peor es perder el ritmo de competición. Mentalmente tenía muchas ganas y creo que eso me ha ayudado a adaptarme más rápido".

Para Perea el juego en los dos últimos partidos ha sido bueno y han merecido más "Creo que hemos propuesto bastante sobre el terreno de juego. Hemos generado y hemos trabajado bien. Tanto con Numancia, que tuvimos la mala suerte del empate al final, como con el Elche que era un equipo más ofensivo. Toca seguir trabajando".

Próximo rival la Ponferradina, en Santo Domingo. Un Alcorcón que es uno de los peores locales de la categoría "Tenemos mucha ilusión ganar de nuevo en casa. El equipo está muy centrado en los entrenamientos y es el mejor camina para alcanzar la victoria". Fran Fernández el Míster del Alcorcón, le ha pedido estos día a Perea “Trabajo, ayudar en las coberturas y dar buena salida de balón al equipo. Básicamente trabajo"

La Ponferradina solo ganó en una ocasión de sus cinco visitas al Alcorcón. Fue en la temporada 2013/14.