NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN

Emilio Vega: "Hemos fichado a dos jugadores de Primera"

El Director Deportivo alfarero se mostró satisfecho con los dos últimos refuerzos y destacó lo igualado de la categoría y lo complejo del mercado de invierno.

Actualizado a
Emilio Vega: "Hemos fichado a dos jugadores de Primera"

El Alcorcón esta en el vagón de cola de los presupuestos en la Segunda División. Esta circunstancia, como es lógico, aumenta la dificultad a la hora de reforzar el equipo. Emilio Vega, Director Deportivo del AD Alcorcón repaso la actualidad del equipo en los medios oficiales del Club. Vega destacó que "La categoría es sumamente igualada. Este mercado de invierto es muy complejo. A pesar de nuestra humildad y limitaciones hemos conseguido dos jugadores, Mula y Perea, de Primera División".

Vega añadió que "Con la plantilla que teníamos considerábamos que podíamos cumplir con el objetivo de la permanencia pero, además, con estas incorporaciones complementamos y equilibramos más el equipo". El Director Deportivo definía a ambos jugadores "Mula puede jugar en el flanco de ataque en ambas bandas y en la mediapunta. Busca siempre la verticalidad y el área contraria. Es un jugador muy completo". Por su parte sobre Perea declaró que "es un jugador cuya polivalencia sorprende. Se adapta como central, de mediocentro y de "box to box". Enriquece sus características a cualquier plantilla. Tanto él como Mula tenían ofertas de equipos potentes a nivel económico". El Director Deportivo apostilló que "A no ser que se produzca alguna salida damos por cerrada la plantilla. Quedan muchos días pero a no ser que haya una salida el mercado esta cerrado".

Mula y Perea también han intervenido en los medios del Club. Mula comentó que "la opción que me dio más confianza fue el Alcorcón y es un equipo donde creo que puedo crecer. No estoy al 100% pero fu capaz de aguantar el primer partido por completo".

Para Perea "Quería volver a Madrid y el Alcorcón era el mejor sitio para hacerlo, además lleva muchos años asentado en Segunda División. En mi primer partido vi bien al equipo. Toco seguir trabajando. Me han recibido muy bien en el vestuario. Son gente humilde y trabajadora".