NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

El Bayern tendrá un presupuesto enorme para fichar en verano

Acumularán lo que no se gastaron el verano pasado y solo llegarán cedidos en invierno para poder realizar un gran desembolso en traspasos a partir de julio.

Actualizado a
Los jugadores del Bayern Munich, tras un partido.
Stuart FranklinBongarts/Getty Images

Según Bild, el Bayern Munich se está preparando para acometer fichajes importantes en el próximo mercado de verano. La pasada campaña acordaron disponer de 200 millones de euros para traspasos, de los cuales finalmente solo se gastaron 90.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Por tanto, en julio añadirán esos 110 millones restantes al presupuesto para fichajes. Eso les permitirá realizar un gran desembolso que valdría para abordar la compra de varios jugadores importantes. Además, durante la ventana de invierno, solo contemplan futbolistas en calidad de cedidos, como por ejemplo el préstamo de Álvaro Odriozola, lateral del Real Madrid. De esta forma podrían seguir acumulando dinero y seguir reforzándose.

Por otra parte, el entrenador, Hans Flick, le ha preguntado a los pesos pesados de la plantilla para qué posiciones deberían buscar futbolistas. La opinión general de Manuel Neuer, Thomas Müller, David Alaba, Joshua Kimmich y Robert Lewandowski es que deberían mejorar la línea defensiva y la delantera. Por eso y teniendo en cuenta que tanto Coman como Gnabry son propensos a sufrir lesiones, recomendaron la vuelta del brasileño de la Juventus, Douglas Costa.