NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD-ESPANYOL

1x1 Espanyol: Vargas se muestra; Ferreyra y Wu Lei, sin gol

Al Espanol le faltó algo más de contundencia en defensa. Javi López sufrió con Barrenetxea. El delantero chino tiró al larguero en el minuto 77.

Actualizado a
1x1 Espanyol: Vargas se muestra; Ferreyra y Wu Lei, sin gol

Andrés Prieto: El golpe que recibió en la cabeza en la primera mitad quedó en un susto. Realizó una buena parada en el 33’, pero no pudo hacer nada en el 1-0. Le sorprendió Barrenetxea. Recibió un golazo de Isak en el 0-2.

Javi López: La Real buscó constantemente su banda y, aunque sufrió en exceso, no estuvo mal. Al borde del descanso, Barrenetxea le encaró por enésima vez y le superó en el tanto. En la segunda mitad lo frenó con alguna falta y vio una amarilla. Al final lidió con Portu.

Lluís López: Cometió algún error en la salida de balón y provocó que la Real Sociedad dispusiera de varias ocasiones. Le dio demasiado espacio a Isak en el 2-0. En el 67’ se la jugó, pero el colegiado no señaló penalti.

Calero: No era un partido sencillo para él, pero estuvo tranquilo y correcto en varias acciones. En el 2-0 trató de llegar a la ayuda de Lluís López, pero lo hizo tarde. Debió tomar más responsabilidad en la salida de balón.

Pedrosa: Apenas apareció en ataque y no pudo correr con soltura. En defensa sufrió y el claro ejemplo fue la acción en la que Oyarzabal le cogió la espalda en el 49’. Pero, por fortuna perica, el jugador de la Real remató fuera.

Pipa: Mostró desequilibrio por la banda y estuvo atrevido siempre que pudo. No se cansó de pedir el balón y quiso asociarse en alguna ocasión con el centro del campo. Se fue diluyendo y acabó sustituido.

Pol Lozano: Abarcó mucho terreno de juego y estuvo acertado y rápido para cortar acciones de peligro de la Real. Robo muchos balones y lo distribuyó bien. Partido correcto y demuestra que puede tener alguna oportunidad en Liga.

Iturraspe: Mantuvo el tipo durante todo el encuentro. A veces se le debe pedir que imprima una marcha más a su juego, pero distribuye bien el balón y demuestra experiencia en la presión. En el añadido remató bien un córner, pero no marcó.

Vargas: No empezó con acierto el encuentro. Falló varios controles, pases y regates. Cuando apareció por el centro o la banda derecha tuvo más contacto con el balón y estuvo preciso. Dispuso de varios disparos desde fuera del área. Asistió en dos ocasiones a Ferreyra.

Wu Lei: Trató de moverse bien en ataque, pero debe controlar mejor la línea de fuera de juego. Hubo minutos en los que no tocó el balón. En el 56’ tuvo una ocasión de cabeza, pero no le dio con fuerza y, en el 77’, se topó con el larguero.

Ferreyra: Abelardo le dio la oportunidad de ser titular, pero no estuvo acertado. Dispuso de una ocasión en el 48’. En el 61’ dispuso de un buen cabezazo, tras el centro de Vargas, aunque no pudo superar al meta de la Real pese a que quiso ponerle suspende a la acción. Al final del partido se llevó un duro golpe.

Víctor Sánchez: Se dispuso a pedir el balón y a distribuirlo en la medular.

Piatti: Apenas tuvo contacto con el balón y no pudo brillar.

Víctor Gómez: Su aparición dio aire al equipo. Llegó bien al ataque, con sentido en sus acciones y en el 77’ dio una buena asistencia a Wu Lei.