NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS - CELTA

El Mirandés y su idilio con la Copa ante un irregular Celta

Óscar otorgará minutos a los menos habituales, aunque se guardará en el banquillo los ases de Aspas y Rafinha por si el encuentro no marcha como se espera.

Actualizado a
Gol del Mirandés.
ALVARO RIVERODIARIO AS
Ampliar

El campeonato liguero es lo que más preocupa en tierras viguesas, pero el Celta quiere hacer un buen papel en la Copa del Rey y acude a Anduva con toda su artillería preparada. No se fía del Mirandés que quiere trasladar su buen momento en Segunda al torneo del KO. El equipo rojillo honra como nadie la competición. A lo largo de su historia ha eliminado a seis equipos de la máxima categoría. Y en 2012 fue capaz de alcanzar las semifinales militando en la división de Bronce.

Andoni Iraola introducirá rotaciones en su once inicial como ha hecho en partidos anteriores ante rivales de Segunda B con los que necesitó de la prórroga para lograr el pase, uno de ellos el Coruxo vigués. En el Celta, Óscar otorgará minutos a los menos habituales, aunque se guardará en el banquillo los ases de Aspas y Rafinha. El encuentro será una reválida, quizás la última, para Toro Fernández, señalado como descarte en este mercado invernal.