NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY

Alineación confirmada del Barcelona hoy en la Copa del Rey

Te contamos cuál es la alineación confirmada del FC Barcelona para el partido de hoy ante la UD Ibiza en Can Misses en el encuentro de Copa del Rey.

Actualizado a
Alineación posible del FC Barcelona hoy en la Copa del Rey
GORKA LEIZADIARIO AS

Quique Setién afrontará su segundo encuentro al frente del banquillo del FC Barcelona. El técnico cántabro debutó el pasado domingo ante el Granada en un partido que se resolvió gracias a un gol de Leo Messi, Apenas tres días después, el conjunto blaugrana viaja a Ibiza para debutar en la Copa del Rey 19/20. Ha dejado en casa a jugadores como Gerard Piqué, Sergio Busquets o Leo Messi y se prevén rotaciones en el once inicial.

Alineación confirmada del Barcelona contra la UD Ibiza

Quiqué Setién no tiene bajas por sanción y podría dar la titularidad a un Riqui Puig que ha acaparado los focos durante la última semana. El entrenador cántabro saldrá en Can Misses con un esquema sorprendente: Neto; Semedo, Lenglet, Junior; Rakitic, Sergi Roberto, De Jong, Riqui Puig; Griezmann, Carles Pérez, Ansu Fati.

El el banquillo estarán Ter Stegen, Arthur, Jordi Alba, Arturo Vidal, Abel Ruiz y Chumi.

Alineación oficial de la UD Ibiza contra el Barcelona

Por su parte, el equipo dirigido por Pablo Alfaro afronta el encuentro de Copa como un premio después de su buena temporada, ya que su objetivo principal es conseguir el ascenso al fútbol profesional. Marcha tercero en el grupo I de Segunda "B" a tan sólo dos puntos del líder.

Pablo Alfaro podría poner este once en liza ante el rey de la competición copera: Germán; Fran Grima, Gonzalo, Mariano, Kike López; Nüñez, Javi Lara, Javi Pérez; Raí, Pep Caballé, Rodado.