NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone duda entre Camello y Vitolo; Oblak y Morata no viajan

El equipo rojiblanco se entrenó por última vez antes de estrenarse en el torneo. João Félix será titular en un once con variantes.

Actualizado a
Simeone duda entre Camello y Vitolo; Oblak y Morata no viajan
JOAQUIN CORCHERO ARCOSDIARIO AS

El Atlético se entrenó por última vez antes de viajar a León para estrenarse en Copa contra el Cultural en el partido de dieciseisavos. Simeone dará minutos a jugadores menos habituales como Hermoso, Marcos Llorente o el canterano Manu Sánchez, que será titular en el lateral izquierdo. Los que no participarán son dos fijos, Oblak y Morata que ni viajarán a León para el partido y se quedan fuera de la lista de 18 convocados. 

También podría entrar en el once Sergio Camello, aunque se juega la titularidad con Vitolo. El '9' del Atleti B podría formar frente de ataque con João Félix y Correa, pero el canario es la otra opción que maneja el Cholo. El once estaría compuesto por Adán; Arias, Felipe, Hermoso, Manu Sánchez; Llorente, Saúl, Herrera; Correa, João Félix y Camello o Vitolo.

Lemar se ha entrenado dos días al ritmo del resto del grupo, pero tampoco forma parte de la convocatoria del Cholo. Los que continúan con su proceso de recuperación son Giménez, Trippier, Koke y Diego Costa, todavía al margen y que siguen trabajando en solitario para regresar de sus respectivas lesiones.