NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Caio Henrique, cedido a Gremio

El brasileño, de 22 años y que pertenece al Atlético de Madrid, ha destacado en su etapa en Fluminense, que quiso quedárselo, pero el lateral iniciará una nueva era en Brasil.

Actualizado a
Caio Henrique jugará en Gremio. El brsaileño, de 22 años, es propiedad del Atlético.
GREMIO

El Atlético ha realizado un movimiento en el mercado de invierno, pero no le afectará a Simeone. Caio Henrique, lateral izquierdo de 22 años que tenía cedido en Fluminense, se va ahora a préstamo a Gremio, que ha sido quien ha hecho oficial la operación. El brasileño será del Tricolor hasta finales de 2020.

Caio ha encontrado su sitio en la liga brasileña, donde ha sido uno de los futbolistas más destacados del último año. De hecho Fluminense quería quedarse con él, pero las apreturas económicas no le han permitido prolongar la estancia del futbolista, aún propiedad del Atlético. Cierra la etapa en Fluminense con 43 partidos jugados. No obstante, su objetivo más inmediato es el Preolímpico 2020, para el que está citado.

El rendimiento de Caio se ha disparado en su país, tras las dudas que dejó en su llegada al Atlético. Como rojiblanco, empezó bien en el Juvenil (2016), el curso siguiente jugó varios amistosos y un partido de Copa con el primer equipo (en Guijuelo, 2016-17) y con el filial apenas destacó en las dos temporadas que estuvo.