VILLARREAL B

Desestimado el recurso del Villarreal por el derbi de Castalia

El Villarreal dispone ahora de 15 días hábiles para interponer un recurso ante el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD).

Desestimado el recurso del Villarreal por el derbi de Castalia

El Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha desestimado el recurso presentado por el Villarreal CF por la alineación indebida del Villarreal B, en el derbi de Castalia del pasado mes de octubre.

Un partido correspondiente a la jornada 10 del grupo III de Segunda B, disputado en Castalia el 27 de octubre, y que finalizó con la victoria de los amarillos por un gol a dos. Pero el equipo de Miguel Álvarez acabó jugando los últimos segundos del partido con menos licencias profesionales de las exigidas, al acabar con solo seis de las mismas sobre el terreno de juego.

Por ello, el Comité de Apelación mantiene la resolución del Comité de Competición, que ya falló por la victoria de los locales por tres goles a cero. El Villarreal CF dispone ahora de 15 días hábiles para interponer un recurso ante el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD), organismo que ya dará el fallo definitivo. Un recurso que el club amarillo ya ha anunciado va a realizar dentro del plazo, a la espera de poder obtener resultados satisfactorios en esta última instancia.