NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

El Nápoles pierde la paciencia: tras Ancelotti, ahora despide a Baronio

Un mes después de despedir al entrenador del primer equipo, ahora destituye al técnico del equipo promesas, colista tras cuatro jornadas derrotas seguidas.

Actualizado a
Baronio.

El Nápoles ha despedido en poco menos de un mes a sus dos entrenadores. Si el 10 de diciembre finalizaba la relación contractual con el entrenador del primer equipo, Carlo Ancelotti, ahora técnico del Everton, ahora le ha tocado el turno a Baronio, entrenador del B. Ancelotti fue sustituido por Gennaro Gattuso.

Ancelotti fue despedido tras lograr la clasificación para los octavos de la Champions, aunque con el equipo en la séptima posición de la Serie A. Más catastrófica era la situación de su equipo Sub-19, también llamado Nápoles Primavera.

La derrota el domingo ante el Pescara fue la gota que colmó el vaso. Con el equipo sumido en el último puesto y tras encadenar cuatro derrotas consecutivas, el equipo promesas, no terminaba de levantar cabeza.

De las 15 jornadas disputadas del Campeonato Primavera 1, ha permanecido en puestos de descenso en siete de ellas. Giuseppe Angelini, que la pasada temporada entrenó al Cesena, suena como su sustituto.