NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El Tottenham vive su primer 'caso Mou' por un lío con Rose

Daily Mail narra el desencuentro que vivió el técnico con su jugador. No le citó contra el Watford y dijo que estaba lesionado. El defensor no está de acuerdo...

Actualizado a
El Tottenham vive su primer 'caso Mou' por un lío con Rose

José Mourinho lleva un par de meses dirigiendo el banquillo del Tottenham y esta semana se ha producido el primer 'lío' del técnico con uno de sus jugadores. El Daily Mail ha desvelado el desencuentro que vivió el técnico portugués con Danny Rose. No le convocó para el partido del sábado contra el Watford -afirmó ante la prensa que estaba lesionado- y eso no le gustó al defensor inglés. "Sí, él es parte de mis planes", dijo Mou a los periodistas. 

Tanto que en la sesión matinal del domingo, Rose se dirigió a Mourinho en el entrenamiento para pedirle explicaciones. Ambos hablaron durante varios minutos sin que llegaran a un entendimiento. Más bien todo lo contrario. Rose se molestó nuevamente  y aún más con su míster. Los dos se hablaron a voces y los presentes afirmaron que había "gran tensión en el aire". Esta situación no gustó al resto de la plantilla, que no está de acuerdo con la reacción que tuvo uno de sus compañeros.

En el entrenamiento del lunes, abierto a los medios, se pudo ver a Rose entrenar con total normalidad junto al resto de la plantilla. En un momento, Mourinho decidió llevarlo a un lado y tener una sesión individual. Parece que las aguas han vuelto a su cauce, por el momento.