NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WATFORD-TOTTENHAM

El Tottenham suma su cuarto partido sin ganar en Premier

Sin Kane,, el equipo de Mourinho no fue capaz de superar a un Watford en línea ascendente. Gazzaniga evitó la derrota de los spurs al parar un penalti.

Actualizado a
El Tottenham suma su cuarto partido sin ganar en Premier
DAVID KLEINREUTERS

Qué largos se le pueden hacer al Tottenham los tres meses sin Kane. Cuando parecía que el equipo carburaba, que sacaba la cabeza con su nuevo entrenador y que podía volver a aspirar a grandes cosas, la lesión de su estrella parece haberles dejado descabezados y sin filo. Como una fiera a la que le quitan sus garras y colmillos. Los subcampeones de Europa deben acudir, sin pensarlo, a un mercado en el que también podrían buscar un defensa central.

El propio Mourinho ha admitido que en “enero tienen que fichar a un delantero centro”, ya que ahora mismo están muy limitados en ataque y es algo que se vio en una primera mitad en la que les costaba rematar las ocasiones que generaban. Quizá Piatek, que es el que más suena para los spurs, solucionaría esta situación, nunca se sabe, pero sin Llorente, al que todavía echan de menos en Londres, ni el inglés, falta olfato goleador.

En el segundo minuto, sin embargo, se pudo haber producido el primer gol si el árbitro hubiese observado posición antinatural en el brazo del defensor de los hornets cuando el balón impacta en él, pero parece que solo estaba intentando forcejear con Lucas Moura y que no tiene intención de ocupar más espacio para obstaculizar la trayectoria de la pelota.

A pesar de que el Watford, que ya ha tenido tres entrenadores hasta la fecha, empezó la temporada de una forma horrible -apenas sumando una victoria hasta el 22 de diciembre-, ahora mismo se encuentra en una fantástica racha que le ha llevado a sumar cuatro victorias y un empate en los últimos cinco partidos de Premier League.

La mano que sí que vio el árbitro fue la de Vertonghen, que ni siquiera protestó, pero Deeney, que llevaba cuatro goles en esta última racha de los hornets, disparó de forma muy pobre desde los once metros y Gazzaniga se lo detuvo sin problemas. Ninguno de los dos consiguió perforar la portería del contrario y el Tottenham se queda séptimo a un mínimo de ocho puntos de la zona Champions, mientras que el Watford sigue sacando la cabeza y alejándose cada vez más de los puestos de descenso.