NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE - REAL VALLADOLID

Joselu se estrena ante un Valladolid muy retocado

Ambos llegan tras eliminar a sus rivales en los penaltis: los tinerfeños al Rayo Majadahonda y los vallisoletanos al Marbella. Los menos habituales tendrán una nueva oportunidad.

Santa Cruz de TenerifeActualizado a
Joselu se estrena ante un Valladolid muy retocado
ELOY ALONSODIARIO AS
Ampliar

La Copa del Rey vuelve al Heliodoro. Y en este caso, para recibir al Real Valladolid, un rival de Primera División. Ambos llegan tras eliminar a sus rivales en los penaltis: los tinerfeños al Rayo Majadahonda y los vallisoletanos al Marbella. Los menos habituales de unos y otros tendrán una nueva oportunidad.

Es que, además, los dos tienen sendos partidos de nivel el fin de semana. El Tenerife visita el sábado a su clásico rival, Las Palmas, mientras que el Valladolid recibe al Real Madrid el domingo. Aunque la mente está puesta en la Copa, lo que viene estará presente casi sin quererlo.

Será un duelo especial para Javi Moyano quien vuelve al Heliodoro donde jugó tres temporadas, llegando a ser capitán del equipo que ascendió a Segunda con Cervera. Dani Hernández es otro de los futbolistas que ha vestido ambas camisetas. El portero subió a Primera en 2012.

Baraja presentará novedades en su once, que será difícil de acertar. Por lo pronto, Ortolá regresará a la portería tras superar su incidente doméstico. Además, podría debutar Joselu, flamante fichaje invernal, y Naranjo y Malbasic, que han perdido protagonismo liguero, tendrán la oportunidad de demostrarle al míster que son válidos.

Sergio, por su parte, se llevó a 18 jugadores en una convocatoria que mezcla titulares con suplentes y futbolistas del Promesas. Y así será también el once inicial. Moyano puede volver a la titularidad, mientras que Nacho, recuperado de su lesión, también podría entrar en el once, rematando la línea defensiva el canterano Alende y Javi Sánchez, en el que podría ser su debut.