NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Las pistas de Unionistas amanecieron cubiertas de nieve

El campo donde el miércoles debutará el Real Madrid en esta edición de la Copa lucía esta mañana con una fina capa de nieve. Ya ha sido retirada.

Actualizado a
El antes y el después de que la nevada de las pistas de Unionistas fuera retirada.

A primera hora de esta mañana el campo de Unionistas, las pistas que hay junto al Estadio Helmántico, aparecieron cubiertas por una fina capa de nieve. El temporal provocó precipitaciones en la capital charra que se tradujeron en el manto blanco con el que se despertaron los operarios del club. Las temperaturas en Salamanca, como en muchas provincias, están siendo muy bajas y el estado del césped preocupa por cuanto las heladas lo endurecen.

Sin embargo, los operarios se están afanando para que la superficie pueda estar lo mejor posible y hoy mismo, después de la nevada nocturna, la fina capa de nieve ha sido retirada rápidamente. El Real Madrid se enfrentará allí a Unionistas de Salamanca mañana miércoles (21:00 horas) buscando el pase para los octavos de final de la Copa del Rey. Para el día del partido no se esperan, en principio, precipitaciones en forma de nieve, pero se vigilará igualmente el estado del terreno de juego.