NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

El temporal retrasa la llegada del Levante a Sevilla

El conjunto de Orriols tuvo que retrasar una hora su salida en la misma pista por las inclemencias del tiempo en el aeropuerto de Valencia.

Actualizado a
Gonzalo Melero y Toño en su entrada al avión.
LEVANTE UD

El temporal ha retrasado al Levante en su viaje a Sevilla en una jornada de Copa del Rey marcada por las condiciones atmosféricas. Cuando la expedición granota estaba a punto de partir a tierras andaluzas, el comandante alertó de la presencia de una tormenta que impedía alzar el vuelo con garantías en el aeropuerto de Manises. Es por ello que han tenido que esperar alrededor de una hora en la pista de despegue, ya montados todos en el avión, para partir con seguridad. No se contemplaron otras vías para viajar y el aterrizaje se produjo sin ningún tipo de peligro. El problema estuvo en la salida.

El equipo estaba citado desde la 10 de la mañana en el Ciutat de València para trasladarse a Manises y partir a las 11 en vuelo chárter a Sevilla. La idea era llegar a la capital hispalense a las 12:05 horas. Finalmente lo hicieron alrededor de las 13 horas. Sevilla recibió al Levante con el cielo despejado, dando tregua al temporal que azota especialmente al este peninsular.

Por otro lado, el regreso está previsto para las 10 de la mañana del miércoles. Habrá que ver si el temporal concede una tregua y permite volar en los tiempos establecidos. El viernes, sin ir más lejos, los granotas viajan a Pamplona para enfrentar a Osasuna en El Sadar.