NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA - LEVANTE

Sevilla - Levante: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Sevilla vs Levante, correspondiente a los dieciseisavos de final de Copa del Rey.

Actualizado a
Sevilla - Levante: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
PEPO HERRERAEFE

Sigue en directo online el Sevilla - Levante: Copa del Rey

Primer duelo entre 'primeras' en esta renovada Copa del Rey. Sevilla y Levante buscan en la Copa el bálsamo que cure las heridas que la pasada jornada liguera ha dejado en ambos equipos. En el Sevilla Ocampos volverá tras sanción y Banega apunta a titular por no poder jugar el próximo sábado ante el Granada por acumulación de amarillas. Por su parte, en el Levante, Paco López hará rotaciones con la referencia del partido de LaLiga en Nervión en la cabeza para hallar el camino a la siguiente ronda.

Horario: ¿a qué hora es el Sevilla - Levante de Copa del Rey?

El Sevilla - Levante de los dieciseisavos de final de Copa del Rey se juega hoy martes 21 de enero de 2020 a partir de las 21:00 en el Sánchez Pizjuán.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Sevilla - Levante de Copa del Rey?

El Sevilla - Levante de los dieciseisavos de final de Copa del Rey se podrá disfrutar en directo en televisión a través de DAZN, plataforma de vídeo en streaming que tiene los derechos de esta competición.

Internet: ¿cómo seguir online el Sevilla - Levante de Copa del Rey?

El encuentro entre Sevilla y Levante se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.