NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RECREATIVO - OSASUNA

Recreativo - Osasuna: horario, TV y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Recreativo vs Osasuna, correspondiente a los dieciseisavos de final de Copa del Rey.

Actualizado a
Recreativo - Osasuna: horario, TV y cómo y dónde ver
MIKEL SAIZDIARIO AS

Sigue en directo el Recreativo de Huelva - Osasuna: Copa del Rey

El decano del fútbol español está volviendo a vivir viejas sensaciones a la hora de jugar contra equipos de Primera. Ahora al Recreativo de Huelva le toca enfrentarse a un Osasuna que se toma la Copa muy en serio y el Chimy Ávila tiene mucha culpa de ello. Habrá unos 6.000 espectadores en el Nuevo Colombino. El cuadro onubense fue finalista de la Copa en 2003 tras batir precisamente a Osasuna en las semis y perdió en la pelea por el título ante el Mallorca.

Horario: ¿a qué hora es el Recreativo - Osasuna de Copa del Rey?

El Recreativo - Osasuna de los dieciseisavos de final de Copa del Rey se juega hoy martes 21 de enero de 2020 a partir de las 21:00 en el Nuevo Colombino. 

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Recreativo - Osasuna de Copa del Rey?

El Recreativo - Osasuna de los dieciseisavos de final de Copa del Rey se podrá disfrutar en directo en televisión a través de DAZN, plataforma en streaming que tiene los derechos de esta competición.

Internet: ¿cómo seguir online el Recreativo - Osasuna de Copa del Rey?

El encuentro entre Recreativo y Osasuna se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.