NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZARAGOZA - MALLORCA

Zaragoza - Mallorca: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Zaragoza vs Mallorca, correspondiente a los dieciseisavos de final de Copa del Rey.

Actualizado a
Zaragoza - Mallorca: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
ALFONSO G. MARDONESDIARIO AS

Sigue en directo online el Real Zaragoza - Mallorca: Copa del Rey

La Romareda volverá a vivir fútbol de Primera. El Zaragoza se enfrenta al Mallorca en los dieciseisavos de final de Copa. El equipo aragonés está enfrascado de lleno en la pelea por el retorno a Primera División y Víctor Fernández alineará hoy un once con hasta siete suplentes, dejando en el banquillo a su goleador Luis SuárezEl Mallorca, por su parte, llega a la cita sin ocho titulares y con los jugadores menos habituales. El duelo más curioso es el que se vivirá entre Kagawa y Kubo.

Horario: ¿a qué hora es el Zaragoza - Mallorca de Copa del Rey?

El Zaragoza - Mallorca de los dieciseisavos de final de Copa del Rey se juega hoy 21 de enero de 2020 a partir de las 19:00 en La Romareda.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Zaragoza - Mallorca de Copa del Rey?

El Zaragoza - Mallorca de dieciseisavos de Copa del Rey se podrá disfrutar en directo en televisión a través de DAZN, platarforma en streaming que tiene los derechos de la competición.

Internet: ¿cómo seguir online el Zaragoza - Mallorca de Copa del Rey?

El encuentro entre Zaragoza y Mallorca se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.