NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Salva Ruiz, baja en Albacete por lesión en los isquiotibiales

Peru Nolaskoain, que vio la quinta amarilla, también se perderá el partido por sanción. Volverá Emre Çolak y se espera que también Koné y Borja Valle.

Actualizado a
19/01/20  Partido SEGUNDA DIVISION
 Deportivo de La Coruña - Cadiz
 LESION SALVA RUIZ
Jesus Sancho RodríguezDIARIO AS

Dos de los titulares ante el Cádiz no podrán jugar el próximo domingo frente al Albacete. Salva Ruiz, que pidió el cambio en el minuto 16 en el partido ante el Cádiz por molestias en los isquiotibiales, fue sometido ayer a pruebas médicas. El diagnóstico emitido por el club fue que el lateral sufre “lesión muscular en el músculo semimembranoso de su pierna izquierda”. Aunque no se indica grado de la misma ni tiempo de recuperación, se perderá el partido del Carlos Belmonte.

Tampoco podrá estar frente a los manchegos Peru Nolaskoain. El mediocentro vasco, que también tuvo que pedir el cambio por sobrecarga en los gemelos, vio su quinta tarjeta amarilla y tendrá que cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.

En el plano positivo estará Emre Çolak, que regresará al equipo tras cumplir su sanción por la expulsión ante el Racing. De igual forma se espera que Fernando Vázquez pueda contar con Koné, baja por un proceso febril, y Borja Valle, ausente por una lumbalgia. David Simón deberá esperar, mientras que la vuelta de Christian Santos, Beto da Silva y Jovanonic, todos en la puerta de salida, dependerá de la evolución de sus dolencias