NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO

El Lugo volvió a ganar dos meses y medio después

Ganar al Albacete supone una inyección de moral para los lucenses, y más aún después de hacerlo con una mejora sustancial en su juego.

Actualizado a
Lugo - Albacete.
Pedro AgreloDIARIO AS

El CD Lugo volvió a la senda de la victoria la pasada jornada. Tres puntos que tuvieron varias lecturas y fueron importantes por varias razones. La principal es que los albivermellos volvían a ganar nada menos que dos meses y medio después de la última vez que lo había logrado, el pasado nueve de noviembre. Fue en la jornada 15 y fue curiosamente ante el mismo rival, el Albacete Balompié, que ejerció este fin de semana de resucitador de un CD Lugo que con esta victoria sale de los puestos de descenso, aunque sea por la distancia mínima de un punto.

Además, la victoria fue la primera de Curro Torres al frente del CD Lugo después de dos derrotas consecutivas. El técnico albivermello fue claro en rueda de prensa dedicando la victoria a sus jugadores, que "desde el primer momento me han demostrado que soy afortunado de trabajar con ello". Ganar al Albacete supone una inyección de moral para los lucenses, y más aún después de hacerlo con una mejora sustancial en su juego y con la aportación estelar de un Vasyl Kravets que volvía a enfundarse la albivermella y que fue de los más destacados de su equipo. Ahora, el equipo ya tiene la mirada puesta en la complicada salida de Huesca, donde sumar sería un nuevo empujón moral.