CHELSEA

Lampard tienta a Cavani: "Jugué contra él, me encanta..."

El técnico del Chelsea apunta al uruguayo para mitigar la posible marcha de Giroud. El Atlético realizó una oferta, pero el PSG ha afirmado que no es suficiente.

Cavani es uno de los hombres con más pretendientes en este mercado. El goleador uruguayo ha visto como ha perdido sitio en el PSG y ha pedido salir. Para el Atlético es el objetivo número uno en este mercado de enero. Para Simeone se ha convertido ya en una obsesión. El nombre del uruguayo se ha vinculado al Atlético de forma recurrente en varias ventanas. Cavani ha pedido salir del PSG y le seduce la oferta del club madrileño pero, de momento, no ha se ha dado un acuerdo entre clubes. Es más, Leonardo, director deportivo del club parisino, afirmaba ayer públicamente la existencia de una oferta rojiblanca por el delantero, pero que no alcanzaba sus pretensiones para dejarle marchar.

Pero el Atlético no es el único que pretende a Cavani. Días atrás apareció el interés del Tottenham de Mourinho, que no está pudiendo contar con Kane por lesión. El técnico portugués vería con muy buenos ojos la llegada del charrúa. Pero no es el único en Inglaterra. Frank Lampard ha manifestado también su devoción por Cavani, a sabiendas de que en breve podría perder a Giroud, que también busca minutos. El Inter está detrás.

Lampard ha expresado públicamente su interés por Cavani en la previa del choque contra el Arsenal. "Es un gran futbolista, jugué contra él y siempre me encantó su mentalidad y su actitud y, obviamente, sus estadísticas de goles hablan por sí mismas", reconoce. La carrera por Cavani está abierta y el PSG, con las palabra de Leonardo, viene a reconocer públicamente que habrá una subasta por él.