DEPORTIVO

Fernando Vázquez: “Celebré el gol como hay que celebrarlos”

El técnico de Castrofeito dejó una de sus características carreras por la banda para celebrar el triunfo del Deportivo con el Cádiz.

El Deportivo celebra su gol ante el Cádiz.
Jesus Sancho / Sanchofoto

El Deportivo sigue en racha y Fernando Vázquez no puede estar más feliz por ello. De todas formas, el técnico mantiene la calma, "había que ganar 12, ahora nos quedan 9", aunque reconoce que lo hicieron "perfecto" para tumbar al líder. El de Castrofeito celebró el gol de Sabin Merino con una de sus características carreras por la banda:

Partido: Creo que hicimos el partido perfecto. Exactamente lo que teníamos que hacer. Ganamos el partido e impedimos que el Cádiz fuera el Cádiz. El Cádiz no pudo correr, que es su arma fundamental. Teníamos que ganar 12, ahora quedan nueve. Afortundamente tenemos que ganar nueve y podemos fallar nueve. Pero es que esto es la realidad. Hay que hacer una segunda vuelta de playoff".

Celebración: Celebré el gol como hay que celebrarlo, emocionado. Un partido importante, difícil. El líder de la categoría. Y por supuesto que lo celebré. Soltando el corcho de la botella y saliendo disparados".

Gaku: Espero que Gaku sea Gaku. Yo lo he visto jugar en el Getafe, en la selección japonesa. Es un jugador importante. Físicamente imponente, una dinámica increíble. Ve el fútbol y se adapta a jugar en cualquier lado. ¿Mediocentro para dar salida? Perfecto. ¿Volante derecho? Perfecto. Se adapta a cualquier sitio y para un entrenador es una pieza supercotizada".