NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Oviedo OVI
1
Ibrahima 96'
Huesca HUE
1
Eugeni 53'
Finalizado

Oviedo 1-1 Huesca: resumen, resultado y goles del partido

Actualizado a
Oviedo 1-1 Huesca: resumen, resultado y goles del partido

Así vivimos el Oviedo 1-1 Huesca, jornada 24 de LaLiga SmartBank

Reparto de puntos en el Carlos Tartiere en un partido que mejoró en intensidad y emoción en la segunda parte. Eugeni adelantaba a los oscenses e Ibra empataba en el 97'. Los asturianos, que lo intentaron durante gran parte de la segunda mitad, consigue sacar un punto muy valioso. El Huesca suma un tropiezo importante tras ir ganando hasta el último minuto. Esto ha sido todo.

¡Muchas gracias por seguir esta retransmisión en directo y hasta la próxima!

90+7

¡FIIIIINAAAAAAL DEL PARTIDO EN OVIEDO!

Balón a la olla de Lunin, varios cabezazos e Ibra recoge el balón en la frontal del área y cruza el esférico para batir a Álvaro Fernández. ¡Vaya punto va a salvar el Oviedo!

90+6

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL OVIEDO! ¡GOOOOOOOOOOOL DE IBRA EN EL DESCUENTO DEL DESCUENTO!

90+4

¡FUEEEEERAAAA ARRIBAS! El remate del defensa del Oviedo se va por unos centímetros a la izquierda de la portería del Huesca.

90+4

Y otra amarilla.... La ve Luisinho por una falta sobre Nieto. Falta peligrosa a favor del Oviedo. ¡Y SUBE LUNIN!

90+2

Amarilla a Omar Ramos por una dura entrada sobre Mikel Rico, que se queda tendido en el suelo arañando unos minutos. Se le acaba el tiempo al Oviedo... 

90

¡6 MINUTOS DE DESCUENTO!

89

Tercer cambio en el Huesca: se va Pulido, lesionado con un golpe en la cabeza. Entra Insua. 

85

Están en el suelo Ibra y Pulido por un cabezazo entre los dos jugadores. Parece que está sangrando el defensor del Huesca. 

83

Segundo cambio en el Huesca: se va Sergio Gómez y entra Juan Carlos. Y también el tercer cambio en el Oviedo: se va Tejera y entra Omar Ramos. 

82

¡CAASSIIIIIII MARCA EL OVIEDO! Se revuelve bien Ortuño dentro del área y su centro al corazón del área pequeña lo atrapa Álvaro Fernández. 

80

Ha visto amarilla uno de los integrantes de las asistencias del Huesca por entrar al terreno de juego sin permiso. 

80

Segunda amarilla del partido y la primera para el Oviedo: la ve Luismi por una entrada a Sergio Gómez.

78

Nuevo acercamiento de los de Rozada: disparo lejano de Tejera que atrapa el portero del Huesca sin muchos problemas. Se le acaba el tiempo al equipo asturiano. 

75

Primera amarilla del partido. La ve Miguelón por una dura entrada sobre Ibra. Llega tarde y se lleva la amonestación. 

73

Revisa en el VAR el árbitro un posible penalti sobre Carlos Hernández. Aunque parece que no pasa nada y se reanuda el juego. 

71

¡Primer cambio en el Huesca! Se va el debutante Rafa Mir y entra el japonés Okazaki. 

70

Pedía penalti tímidamente el Oviedo por una caída de Borja dentro del área, pero el árbitro no señala nada. Tampoco protesta en exceso el jugador ovetense. 

67

¡Segundo cambio en el Oviedo! Se va Sangalli y entra Ibra.

67

¡CASI MARCA RAFA MIR! Se jugó el uno contra uno frente al defensa y su remate desde el pico del área grande se fue desviado a la izquierda de la portería del Huesca.

64

Atrapa sin problemas Álvaro Fernández tras el centro desde la banda izquierda de Bolaño... 

61

Primer cambio en el Oviedo: se va Bárcenas y entra Saúl Berjón. 

60

Intenta reaccionar el Oviedo al gol de Eugeni, aunque le cuesta mucho llegar a la portería de Álvaro Fernández. Ahora, falta a favor del Huesca en el centro del campo. 

54

¡LO DA EL ÁRBITRO! ¡GOOOOOOOOL DEL HUESCA! ¡GOOOOL DE EUGENI!

54

¡Gooool anulado a Eugeni por fuera de juego! El VAR lo va a dar porque parece que no está en fuera de juego. Eugeni recoge el rechace de Lunin tras un buen cabezazo y bate al portero ucraniano. 

49

¡Otra más para el Oviedo! Centro de Bolaño y remate de Ortuño con la cabeza que se va al exterior de la red. Estaba muy forzado. El Oviedo ha comenzado la segunda mitad dominando y con ganas de abrir el marcador.

47

¡UUUUYYYYY! Casi marca el Oviedo tras un centro de Sangalli desde la banda derecha y el despeje de Pulido que casi se introduce el balón en su propia portería. 

46

No hay cambios en ninguno de los dos equipos, aunque ya hay calentando algunos jugadores en la banda. Los cambios pueden ser decisivos para romper el 0-0 inicial. 

45

¡Comienza la segunda parte en el Tartiere! Saca de centro el Huesca.

45+1

¡SE ACABAAAA LA PRIMERA PARTE EN OVIEDO! Poco fútbol y pocas ocasiones claras en un partido muy igualado. Volvemos en 15 minutos con la segunda mitad. 

45

¡1 minuto de descuento en el Tartiere!

43

Otro disparo tímido de Eugeni desde la frontal del área, que Lunin para sin muchas complicaciones. 

40

Mal pase de Bolaño desde la banda izquierda y se va el balón por línea de fondo... Mala primera parte de Oviedo y Huesca: sin mucho fútbol ni ocasiones claras.

37

Centro de Miguelón desde la banda derecha y Mikel Rico no conecta el remate. Atrapa Lunin y se va una nueva ocasión para los visitantes.

34

Les cuesta mucho a ambos equipos sobrepasar las defensas rivales. Ahora lo intenta más el Huesca, pero sin una claridad evidente. 

30

Otro acercamiento más del Huesca. Centro de Miguelón por arriba que Lunin tiene que despejar como puede y evitar el remate de Rafa Mir de cabeza. 

29

Gooool anulado a Rafa Mir que se anticipa en el área pequeña tras un centro de Ferreiro desde la banda izquierda. Primer aviso importante de los visitantes.

27

Intentaba rematar Ortño de cabeza, pero Josué Sa se anticipa y cede el balón a su portero. Acercamientos tímidos de ambos equipos. 

24

Disparo flojo, lejano y sin problemas de Luismi. Paró el guardameta del equipo oscense...

Ecuador de la primera parte y el dominio en la posesión es del Huesca, aunque el Oviedo ha tenido algún acercamiento peligroso. 

Posesión
45%55%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 15%84%
  • 62%37%
  • 56%44%
tarjetas amarillas
0
0
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
3
1
faltas cometidas
1
3
balones perdidos
31
40
balones recuperados
18
17
fuera de juego
1
1
penalties
0
0
intervenciones del portero
1
0
20

¡Vaya contra del Huesca! Jugada de Rafa Mir, que no ve a Eugeni solo en el otro costado, y su pase a Sergio Gómez acaba con un balón al segundo palo que no encuentra compañero. 

18

Buscaba el centro al punto de penalti Borja, pero Álvaro Fernández se anticipa a todos los delanteros del Oviedo y se hace con el balón por arriba. 

16

Juanjo Nieto, en el suelo por un golpe con Luisinho. Parece que se recupera de esa entrada del jugador del Huesca. 

15

Intentaba el centro al corazón del área Sergio Gómez desde la banda derecha, pero Arribas despeja el esférico. Era buena la ocasión que estaba fabricando el equipo de Míchel. 

11

Muchos asientos libres en las gradas del Carlos Tartiere. Veremos que asistencia hay porque, eso sí, sigue entrando gente al estadio. 

9

¡Nieto fueraaaa! Buscaba sorprender a Álvaro Fernández el lateral del Oviedo con un disparo lejano y cruzado. Se fue desviado al lado derecho de la meta rival. 

8

Se iguala el partido tras unos primeros minutos de dominio del Huesca. El Oviedo parece haber juntado las líneas ya...

5

¡UUUUUUYYYYYY! La tuvo el Oviedo, la tuvo Ortuño. Recibe el balón en la frontal del área tras un fallo en la salida del balón de la defensa oscense y su disparo se va a córner y muy pegado al palo de Álvaro Fernández.

3

Otro córner y otro disparo de Eugeni desde fuera del área. Casi calcada la jugada anterior. Está buscando el Huesca crear peligro por la banda derecha con pases atrás para el disparo del centrocampista ex del Albacete. 

2

¡Primer remate del Huesca! El balón llega a Eugeni en la frontal del área y su remate a la primera se va a córner... El Huesca ha salido dominando en estos primeros minutos.

1

Los locales, con su equipación habitual: camiseta azul y pantalón blanco. Los visitantes, con la segunda: camiseta y pantalón oscuro.

¡Comienza el partido en el Tartiere! Saca de centro el Oviedo.

SALTAN LOS DOS EQUIPOS AL TERRENO DE JUEGO. Esto va a comenzar...

Ya calientan ambos equipos sobre el césped del Tartiere.

Los visitantes han ganado al Tenerife, han empatado con el Elche y han perdido con la Cultural en la Copa del Rey en sus últimos tres choques. 

Los locales han empatado dos partidos (Racing y Málaga) y han perdido otro (Almería) en sus últimos tres encuentros. 

El Huesca es cuarto con 39 puntos.

PTPJPGPEPP
242231193
339231166
439231238
537249105
63624996

El Oviedo es decimonoveno en la clasificación con 23 puntos. 

PTPJPGPEPP
1725245109
1824245910
1923235810
2022235711
2122235711

Así llegaba el Huesca al estadio del equipo asturiano. 

El vestuario del Oviedo ya está preparado para el partido de hoy...

Ferreiro, Mir y Gómez, en el ataque del conjunto oscense.

Ortuño, en ataque del equipo bermellón. 

¡YA HAY ONCES OFICIALES!

OVIEDO

Rozada contará de nuevo con Luismi y Lunin. No fue el estreno soñado el del portero ucraniano, culpable del segundo tanto en el Juegos Mediterráneos, como él mismo reconoció en su presentación. Hoy tiene una oportunidad de resarcirse en su puesta de largo ante la que va a ser su afición hasta el 30 de junio. Después, ya lo ha advertido, quiere regresar al Madrid para competir por el puesto. Pero antes debe demostrar lo que vale en una plaza complicada, con un Oviedo al borde de la zona de descenso.

Además de contar con los nuevos, Rozada recupera tres piezas básicas en sus esquemas. Tejera, Christian Fernández y Sangalli han cumplido su partido de sanción y apuntan al once. La otra novedad es aún más importante. Regresa a la lista Saúl Berjón, capitán azul y hombre determinante en el ataque. Presumiblemente entrará en la segunda parte para empezar a recuperar las mejores sensaciones.

AS A SEGUIR: Ortuño. Es el referente de los de Rozada para salir de los puestos peligrosos.

HUESCA

El Huesca de Míchel llega al Carlos Tartiere con el reto de conseguir una victoria a domicilio. Los oscenses no ganan lejos de El Alcoraz desde noviembre y para aspirar a los puestos de ascenso directo, los azulgranas tienen que ser también fiables cuando juegan como foráneos. El entrenador del equipo oscense sabe que tiene que darle una vuelta de tuerca a sus planteamientos y en el Tartiere tirará de Raba y Eugeni como novedades para intentar aprovechar sus llegadas.

Además, Míchel contará con un nuevo arma en el banquillo, con Rafa Mir como fichaje estrella de los azulgranas. El punta murciano llega para marcar las diferencias y tras cuatro entrenamientos tendrá sus primeros minutos en el campo donde marcó su último gol, en ese caso defendiendo la camiseta amarilla de la UD Las Palmas.

AS A SEGUIR: Ferreiro. El delantero del Huesca es clave en el ataque de su equipo.

¡Buenas tardes y bienvenidos a la retransimisión del partido entre el Oviedo y Huesca que se disputa a partir de las 18:15h en el Carlos Tartiere!