MALLORCA-VALENCIA

Celades: "Nos preocupa dar esta imagen dos partidos seguidos"

Albert Celades matizó en sala de prensa que la sustitución en el minuto 43 de Cheryshev por Ferran Torres se debió a causas físicas del ruso y no a un toque de atención.

Albert Celades.
JAIME REINA AFP

¿Qué valoración hace del partido?

Es una derrota abultada y cuando sufres una derrota así la sensación no es buena, es normal. Hay que sacar conclusiones y prepararnos para lo que viene.

¿Cómo definiría lo que ha visto en el campo?

Todos los que hemos visto el partido hemos visto que no lo hemos afrontado bien. En su primera ocasión nos han hecho un gol. No hemos tenido la activación necesaria para este tipo de partidos. Este equipo que siempre ha reaccionado, pues le ha costado hoy. Ellos han sido efectivos y a partir del inicio, que no es el adecuado para un partido como el de hoy, nos ha costado reaccionar.

¿Cheryshev tenía algún problema o fue una decisión técnica?

No podía continuar.

¿Lo del equipo es un problema anímico, futbolístico… cuál es el problema?

Sí que nos preocupa recibir otro golpe como este, tener dos partidos seguidos en los que no damos el nivel que podemos dar. Con los jugadores que tenemos, tenemos que hacer más.

¿Algo que decir por la expulsión de Parejo?

No acostumbro a opinar de las decisiones arbitrales. La segunda creo que no ha sido ni falta, pero tampoco quiero meterme en esas cosas.

¿Cree que se levantarán?

Nuestra idea es levantarnos, claro. Las sensaciones no son buenas, pero tenemos confianza en estos jugadores y en el equipo.

Siguen recibiendo muchos goles…

Claro que nos preocupa, nos gustaría que fueran menos y para aspirar a los primeros puestos es una cifra muy elevada. Al margen de este partido y el de la Supercopa, habíamos reducido ese número. Pero en los últimos dos partidos hemos vuelto a recibir muchos goles, demasiados para un equipo que aspira a estar entre los mejores.

El Valencia ha marcado solo un gol por partido en los últimos cinco encuentros.

Sí. Es así. Ha habido partidos en los que tuvimos muchas ocasiones para hacer goles y otros en las que no tuvimos casi ocasiones, como hoy en Mallorca. Nos gustaría tener más goles.

¿Le preocupa la dinámica del equipo? Porque ya vienen sin estar bien desde el partido contra el Valladolid.

Es cierto y estamos viendo en la Liga que todo le cuesta mucho a todos. Cuesta sacar puntos. Pero sí es cierto que en tres de los últimos cuatro partidos nos ha costado. La realidad es que tenemos que hacerlo mucho mejor para aspirar estar entre los mejores.