MALLORCA-VALENCIA

Gayà: "Se ha visto un Valencia sin ganas y sin actitud, así imposible"

José Luis Gayà resume sin paños calientes la pésima imagen que ofreció el Valencia en Mallorca: "Hay que pedir perdón a los aficionados".

José Luis Gayà, contra el Mallorca.
JAIME REINA AFP

José Luis Gayà fue al menos sincero y claro en su análisis del partido entre el Mallorca y el Valencia. "Es una falta de actitud que no podemos permitirnos, porque así no vamos a conseguir los objetivos". El capitán del Valencia, tras "pedir perdón a la afición", remarcó una acción que resume la actuación del Valencia en Son Moix: "No nos pueden marcar en el minuto 6 un gol tras rematar solos".

Imagen del equipo: "Primero hay que pedir perdón a la afición. Nososotros no somos estos. Partido malísimo. Habíamos hablado que teníamos que jugar con intensidad, con ganas, nos estábamos jugando muchísimo y no podemos salir con esa intensidad. Es imposible lograr así el objetivo".

Sin intensidad: "Veníamos de un partido muy malo contra el Madrid y nos ha pasado lo mismo hoy. Nos está pasando algo que es básico para ganar; sin igualar la intensidad es imposible ganar. Es la realidad. Es una falta de actitud que no podemos permitirnos porque sino no vamos a lograr los objetivos. Tenemos que volver a ser el equipo que éramos. La Champions se aleja. Hay que cambiar la actitud, si no es imposible".

El primer gol del Mallorca: "Es un partido que sabíamos las condiciones que había para los dos equipos. No nos pueden marcar en el minuto 6 un gol en el que rematan solo. Luego se ha visto un equipo sin ganas ni actitud. La afición no se merece ver a su equipo así. Esto hay que cambiarlo ya. Tenemos que ser más sólidos".