NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Otra 'Balotellata': SuperMario expulsado tras 8’ en el campo

En el 81', el colegiado Giua le amonestó por juego peligroso: la decisión molestó al punta, que reaccionó insultando al árbitro. La segunda amarilla fue inevitable.

Actualizado a
Otra 'Balotellata': SuperMario expulsado tras 8’ en el campo

Mario Balotelli vuelve a ser noticia en Italia y no exactamente por una proeza en el césped. El técnico del Brescia, Eugenio Corini, decidió salir de inicio ante el Cagliari con Torregrossa en la delantera (que firmó dos goles), dejando en el banquillo al ex del Manchester City. SuperMario saltó al campo en el 74', y se quedó ahí poco más de siete minutos.

En el 81', el colegiado Giua le amonestó por juego peligroso en un balón disputado con Pisacane: la decisión molestó al punta, que reaccionó insultando al árbitro. La segunda amarilla fue inevitable, y Balotelli tuvo que volver a los vestuarios dejando a los suyos en inferioridad numérica en el tramo final de un enfrentamiento fundamental y complicado.

La actuación del delantero, que hasta ahora marcó cinco goles en 15 presencias con el Brescia, causó enseguida polémica en Italia, y le obligará a perderse el regreso a San Siro contra el Milán del próximo viernes.