LEVANTE 0 - ALAVÉS 1

Paco López: "En cada duelo daba la sensación de que iban a llegar"

El técnico del Levante aseguró que "la sensación no es buena" y lamentó haber "perdido un partido en un momento clave de la temporada".

Paco López: "En cada duelo daba la sensación de que iban a llegar"
ALBERTO IRANZO DIARIO AS

Análisis: "La sensación no es buena. Hemos perdido un partido en un momento clave de la temporada. El equipo ha arrancado bien los primeros minutos. Había poco desorden en ambas partes. Nos faltó fluideza, pero estábamos bien. La segunda parte ha sido todo lo contrario. Hemos tratado de desordenarnos un poco más con la entrada de Bardhi y no se ha notado. En cada duelo daba la sensación de que iban a llegar. No hemos tenido fluideza, aunque hemos tenido una de Sergio León. Es una lección para todos, pero tenemos el martes y el viernes y desde mañana lo prepararemos con ilusión".

Melero: "Como siempre las decisiones las hacemos a través de un análisis global. Decirte una sola razón llevaría tiempo. Por resumirlo, queríamos tener alguien con más envergadura y más físico. Sin balón apenas hemos sufrido, pero con balón nos ha faltado. Cuando hemos querido hacerlo en la segunda parte, el Alavés nos ha castigado".

Gol rival: "El gol me ha pillado hablando con Hernani dándole instrucciones que iba a saltar al campo y no lo he podido ver bien".

Aitor: "No tengo noticias de que Aitor tenga nada importante".

Segundas jugadas del Alavés: "Sí, por eso te digo que tenemos que seguir mejorando esos aspectos por nuestra manera de jugar. Y no será porque no incidimos. Deberemos hacerlo más. A veces este juego es tan diverso e influyen tantos factores... Hay que seguir insistiendo, mejorando y ser más contundentes en esos duelos".

Tiempo de descuento: "Cuando pierdes no me siento cómodo hablando de estas cosas. Pero es lo único que le he dicho al árbitro. Es algo que no podemos controlar y son decisiones de los árbitros".