NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes de invierno en directo: hoy, 18 de enero

Actualizado a
Mercado de fichajes de invierno en directo: hoy, 18 de enero

Wakaso Mubarak se marcha al Jiangsu Suning. Su llegada a Vitoria se produjo en julio de 2017, procedente del Granada. Durante su etapa como albiazul, Wakaso ha defendido la elástica vitoriana en 70 ocasiones (un gol y tres asistencias).

Lukas Podolski, que estaba en las filas del Vissel Kobe japonés, confirma que está viajando para fichar por una temporada y media con el Antalyaspor.

Cavani, otra vez fuera de la convocatoria

Cavani no entra en la convocatoria para enfrentarse mañana al Lorient y se acerca a la rampa de salida del París Saint Germain.

Larsen es objetivo del Bournemouth

El Bournemouth quiere a Jacob Bruun Larsen, extremo danés del Borussia Dortmund, según Sky Sports. Ha perdido protagonismo en el club alemán y éste lo valora en unos 15 millones de euros.

Bruno Fernandes está cerca de fichar por el United

Silas, entrenador del Sporting de Lisboa, ha declarado, según Daily Mail, que Bruno Fernandes "merece jugar en la Premier". La contratación por parte del Manchester United del centrocampista luso de 25 años estaría cerca de hacerse efectiva por una cantidad aproximada de 60 millones de libras (algo más de 70 millones de euros).

Por su parte, el Burnley ha anunciado la renovación de Lukas Jensen. El cancerbero canterano del club claret ha prorrogado su contrato hasta verano de 2021.

Banks, cerca del Crystal Palace

Nos vamos hasta Inglaterra. Informa Sky Sports de que el Crystal Palace está cerca de contratar a Scott Banks, mediocentro escocés de 18 años procedente del Dundee United, equipo militante en la segunda división escocesa.

Koulibaly, pretendido por el PSG

Y de Italia pasamos a Francia. El París Saint Germain quiere a Kalidou Koulibaly, según La Gazzetta dello Sport. El club parisienestaría dispuesto a desembolsar por el central senegalés del Nápoles unos 70 millones de euros.

Shaqiri suena para la Roma

La Roma estaría interesada en Xherdan Shaqiri, según informa La Gazzetta dello Sport.Tras la operación fallida por incorporar a Politano, el club dirigido por Paulo Fonseca querría hacerse con los servicios del suizo. Sin embargo, el entrenador del Liverpool, Jurgen Klopp, parece reacio a dejarlo salir en esta venana invernal.

Tello, primera opción del Celta

Cristian Tello, futbolista del Betis, suena como primera opción para fortalecer el ataque del Celta.

Reinier: viaje exprés a España para fichar por el Real Madrid

REAL MADRID

Reinier: viaje exprés a España para fichar por el Real Madrid

Reinier hizo una visita exprés a España para fichar por el Real Madrid, según pudo saber AS. Sin embargo, su entorno ha desmentido a este periódico que vaya a firmar con el club blanco.

¡Buenos días y sean bienvenidos a la retransmisión en directo del mercado invernal de fichajes! Aquí podrán estar al día de todo lo que acontezca en cuanto a contrataciones, renovaciones y rumores en las grandes ligas europeas en este sábado, 18 de enero. ¡Comenzamos!

Sigue en directo la retransmisión del mercado de fichajes de invierno.