OVIEDO | LUNIN

"Mi objetivo es volver al Madrid"

Lunin fue presentado con el Oviedo. El portero ya debutó ante el Almería y encajó dos goles. "Pido perdón por el error en el 2-0", señaló el ucraniano.

"Mi objetivo es volver al Madrid"
ELOY ALONSO DIARIO AS

El debut de Andriy Lunin con la camiseta del Oviedo no fue el soñado. El equipo azul perdió en Almería en un polémico encuentro (el 1-0 llegó en un penalti muy protestado por los carbayones) y el 2-0 sentenció el choque tras una falta de entendimiento entre el portero y Arribas. Con solo un día de entrenamiento, Javi Rozada le dio la alternativa en la portería. "El penalti fue una jugada rara. Y el segundo gol es un fallo mío. Puede pasar en la vida. Hay errores. Le puede pasar a cualquiera. Pido perdón por el 2-0, es culpa mía", reconoció. Y añadió: "El debut no salió como yo quería. Espero que los errores nos ayuden a crecer. La cabeza ya está limpia".

Para el ucraniano la llegada al Oviedo supone una oportunidad en varios frentes, después de no haber gozado de continuidad en el año y medio que lleva en España tras se contratado por el Madrid: ni en el Leganés ni en el Valladolid logró hacerse con un puesto de titular. "Mi objetivo es jugar, eso en primer lugar. He perdido algo de tiempo en los últimos años. Y el segundo, ganar con el club, ir subiendo posiciones. Mi objetivo a medio plazo es volver al Madrid para competir allí pero voy paso a paso. Solo pienso en el Oviedo", aseguró.

El guardameta tuvo buenas palabras para el club que tiene sus derechos. "El Madrid siempre me ayuda. No he tenido buenos momentos en este año y medio pero el club siempre me busca las mejores opciones y yo trato de agradecerlo en el campo".